▷ La prueba de estrés Galaxy Z Fold 2 de Samsung da buenas y malas noticias

Imagen del artículo➨ La prueba de estrés Galaxy Z Fold 2 de Samsung da buenas y malas noticias

Si te estás retrasando en la compra del Samsung Galaxy Z Fold 2 porque te preocupan los problemas de durabilidad que plagaron el original, tenemos algunas buenas noticias.

JerryRigTodo está junto con un nuevo video de prueba que muestra que Samsung ha resuelto algunos de los problemas de dentición encontrados con el dispositivo de primera generación.

Por ejemplo, la bisagra está ahora mucho mejor protegida del polvo, la arenilla y la incursión de otras partículas no deseadas. En la prueba de video, Jerry sometió el teléfono plegable abierto a una lluvia de rocas y polvo.

A diferencia del original, el nuevo teléfono de 1.800 libras se las arregló muy bien y con la infracción, no causando ningún daño a la bisagra y sin asumir ninguno de los escombros. Si recuerdan, la primera versión del dispositivo lo encontró particularmente problemático.

Eso parece deberse a los pinceles que Samsung usa dentro de la bisagra, que también fueron desplegados dentro del teléfono Galaxy Z Flip. Aquí está el video, si eres un poco sádico y te gusta ver la tecnología costosa destruida voluntariamente:

Desgraciadamente, no todo son buenas noticias. La pantalla interna de Infinity Flex todavía parece ser bastante propensa a los arañazos. Desafortunadamente, esto parece ser la naturaleza de la bestia en este punto, la desventaja de poder doblar la pantalla de tu teléfono por la mitad.

El vídeo muestra un protector de goma extra para la pantalla interior del Galaxy Fold 2, sobre la protección de plástico permanente que los primeros revisores retiraron accidentalmente la última vez.

La pantalla exterior de vidrio de Gorila Victus hace un buen trabajo de resistencia a los arañazos. Dado que la mayoría de los arañazos de la pantalla del teléfono provienen de colocarlos en nuestros bolsillos, debe permanecer bastante prístina – así que mientras no hagas nada tonto con el teléfono (y no tengas las uñas postizas muy largas)

En general, parece que Samsung ha hecho un trabajo decente curando los males del dispositivo de primera generación y esperemos que aquellos que buscan saltar a bordo de la revolución del teléfono plegable puedan hacerlo con un poco más de confianza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *