▷ Ganadores y perdedores: Microsoft lanza un portátil a precio de ganga, pero retrasa las secuelas de Surface

Imagen del artículo➨ Ganadores y perdedores: Microsoft lanza un portátil a precio de ganga, pero retrasa las secuelas de Surface

Perdedores: Fans de Surface Laptop y Surface Pro

Los rumores indicaban anteriormente que Microsoft lanzaría este mes el Surface Laptop 4 y el Surface Pro 8, lo que parecía muy creíble ya que Microsoft ha proporcionado tradicionalmente actualizaciones anuales a sus enormemente populares dispositivos informáticos.

Sin embargo, con Microsoft sin hacer mención a las secuelas de Surface durante los últimos anuncios, parece cada vez más probable que tengamos que esperar hasta el 2021 para los nuevos dispositivos.

Microsoft insider Zac Bowden lo ha confirmado, afirmando que el Surface Laptop 4, el Surface Pro 8 y el Surface Studio han sido retrasados al 2021.

Este retraso es particularmente decepcionante ya que significa que los fans de la superficie tendrán que esperar varios meses antes de actualizar a los nuevos procesadores Intel Tiger Lake (o potencialmente incluso el AMD Ryzen 4000). Mientras tanto, personas como Acer, Dell y Lenovo están listas para lanzar antes de fin de año computadoras portátiles con los chips de última generación, que ofrecen nuevos niveles de rendimiento y eficiencia de la batería.

Windows Latest afirma que los retrasos se deben a «la crisis económica en todo el mundo». No está claro si esto significa que Microsoft está luchando con la cadena de suministro, o si simplemente piensa que es un mal momento para lanzar productos que cuestan más de mil dólares, aunque eso no impidió que la compañía enviara el Surface Pro X 2020 por 1.549 libras.

Pero aunque el retraso es sin duda decepcionante para los fans de Surface, es un problema muy menor considerando los asuntos globales actuales. Hay muchas posibilidades de que Microsoft lance sus secuelas de Surface en la primera mitad de 2020, lo que realmente no está tan lejos. Y si estás realmente desesperado por un nuevo portátil, hay un montón de opciones disponibles de los gustos de Apple, Dell y Lenovo en este momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *