▷ Se informa que Microsoft Surface Studio 3 se ha retrasado hasta el 2021

Imagen del artículo➨ Se informa que Microsoft Surface Studio 3 se ha retrasado hasta el 2021

No hay palabras oficiales de Microsoft sobre Surface Studio 3, pero dado el éxito y la popularidad del ordenador de sobremesa todo-en-uno, un modelo de tercera generación está casi garantizado.

La gama Surface Studio se inspira mucho en la familia de iMac de Apple, con un diseño elegante que ocupa el menor espacio posible en el escritorio. Pero el escritorio de Microsoft tiene un soporte excepcionalmente flexible que permite inclinar el monitor táctil hacia abajo y convertirlo en una improvisada tableta gráfica.

Se esperaba que un modelo de tercera generación fuera anunciado previamente durante octubre de 2020, pero Zac Bowden, un experto de Microsoft, afirma que el lanzamiento se ha retrasado hasta 2021, junto con el Surface Laptop 4 y el Surface Pro 8.

Este retraso parece aún más probable después de que Microsoft lanzara el Surface Laptop Go y el Surface Pro X 2020 y no hiciera mención de los otros dispositivos de superficie que se rumorea. Así que aquellos que quieran comprar la próxima generación de Surface Studio 3 tendrán que esperar unos meses más como mínimo.

Hemos redondeado todo lo que sabemos sobre Surface Studio 3, incluyendo también nuestra propia lista de deseos de lo que nos gustaría ver en el próximo ordenador de sobremesa todo en uno de Microsoft.

Microsoft Surface Studio 3 fecha de lanzamiento

No hay fecha oficial de lanzamiento para Surface Studio 3, pero parece que se lanzará en 2021 ahora.

Microsoft Surface Studio 3 price

No hay una palabra oficial sobre el precio todavía, pero Microsoft típicamente se apega a la misma estructura de precios cuando introduce nuevas generaciones de productos.

El Surface Studio 2 tiene actualmente un precio inicial de 3549 libras, así que creemos que Microsoft irá por algo alrededor de esa cifra cuando finalmente lance el Surface Studio 3.

Microsoft Surface Studio 3 rumores

<

No hay muchos rumores sobre Surface Studio 3, aunque Thurrott el escritor Brad Sams afirmó en su libro de 2018, Beneath A Surface, que Microsoft lanzaría un nuevo Surface Studio modular en 2020.

Sams sugiere que este Surface Studio modular permitiría a los propietarios cambiar la unidad de la computadora, que podría incluir potencialmente el procesador, la GPU, la RAM y el almacenamiento. Dado que los monitores no necesitan ser actualizados tan a menudo como los componentes internos, un Surface Studio modular todo en uno sí tiene sentido, ya que le ahorrará mucho dinero a largo plazo.

Tal concepto también ha sido hecho por fabricantes rivales, con el todo-en-uno Dell OptiPlex 7070 Ultra que permite a los propietarios cambiar la unidad de la computadora o incluso el monitor adjunto. Aunque este ordenador todo en uno mostró débiles velocidades de CPU, y ciertamente no es capaz del rendimiento de alto nivel por el que la familia Surface Studio es conocida.

Desde que Sams hizo esta afirmación en 2018, es probable que la hoja de ruta de Microsoft haya cambiado drásticamente. No vamos a descartar la existencia de un Surface Studio modular, pero 2021 parece ser actualmente una ventana de lanzamiento más realista.

Microsoft Surface Studio 3 wish list

Puede que no haya muchos rumores sobre Surface Studio 3, pero tenemos muchas esperanzas y predicciones para la próxima generación de ordenadores todo en uno de Microsoft. Aquí está nuestra lista de deseos:

Una seria mejora del rendimiento

El procesador Intel Core de 7ª generación se sentía anticuado cuando se lanzó el Surface Studio en 2018, y ahora se siente prácticamente prehistórico en 2020.

Intel ha lanzado desde entonces sus chips de escritorio de 10ª generación, y Apple ya los ha integrado en el iMac 2020. El Surface Studio 2 va muy a la zaga de la competencia en este aspecto, lo que hace que el precio de 3549 libras sea difícil de justificar.

Ya era hora de que Microsoft diera el salto a los últimos chips de escritorio de Intel, o a la próxima serie Ryzen 4000 de AMD.

Y aunque no es tan urgente, Surface Studio 3 también podría hacer una actualización de la GPU, con la GTX 1660 Ti desde que reemplazó a la GTX 1060 como la tarjeta gráfica de entrada de Nvidia. Las tarjetas gráficas de nueva generación, Nvidia Ampere y AMD Big Navi también podrían ser una opción, dando a Microsoft un incentivo aún mayor para actualizar las opciones gráficas.

bisel más delgado

Microsoft tiene la ventaja de muchos competidores, incluyendo a Apple, cuando se trata de diseño de escritorio. El bisel de Surface Studio 2 es uno de los más delgados que hemos visto en un ordenador de sobremesa todo en uno, pero creemos que Microsoft puede hacerlo aún más delgado.

El portátil Dell XPS 13 (2020) nos ha mostrado lo delgado que puede ser un bisel, y aunque el XPS es, sin duda, un portátil, no vemos ninguna razón por la que Microsoft no pueda implementarlo en un diseño de escritorio.

Esto no sólo haría que el monitor se vea más elegante, sino que también permitiría un espacio adicional en la pantalla que podría ser útil para hacer bocetos. Sin embargo, no tenemos muchas esperanzas en esta actualización, ya que Microsoft raramente hace cambios importantes en el diseño de sus productos.

Soporte de rayos

Thunderbolt 3 es una característica importante para las computadoras enfocadas a la creación, permitiendo velocidades de transferencia de datos más rápidas y para que los usuarios encadenen varias pantallas juntas.

De forma algo controvertida, Microsoft se ha negado a usar Thunderbolt 3 en cualquiera de sus dispositivos de superficie, citando preocupaciones de seguridad. Microsoft hace un caso justo, e Intel está tomando medidas para asegurar que Thunderbolt 4 supere estos problemas de seguridad.

Ahora que Thunderbolt 4 ha llegado, podríamos ver a Microsoft dar un giro de 180 grados, aunque algunos sospechan que la compañía quiere usar su propio Conector de Superficie en su lugar.

Debo esperar al Microsoft Surface Studio 3?

Otra vez, con tan pocos detalles en el terreno, es difícil dar una recomendación definitiva contra el Surface Studio 3 en este momento.

Sin embargo, si te encuentras en la necesidad de una máquina todo-en-uno aquí y ahora, entonces hay un montón de opciones sólidas por ahí, y algunas con un descarado descuento o dos.

Recientemente revisamos el Apple iMac 2020, que cuenta con algunas de las mejores especificaciones que hemos visto en una máquina todo-en-uno, con una pantalla de 5K, 512GB SSD y 8GB de RAM. Echa un vistazo a nuestra reseña para más información.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *