Alpine busca contentar a Alonso antes de marchar a Aston Martin

Abu Dabi, México, Brasil y Estados Unidos son las cuatro carreras que quedan. El nuevo suelo de Alpine está diseñado para marcar el ritmo con el fin de recuperar puntos resepecto a su escudería rival este año McLaren.

Alpine Racing desea superar a McLaren en el Campeonato del mundo de f1. Quedan cuatro carreras de la temporada. Para lograrlo, introducirán mejoras en el Gran Premio de EE.UU.: un nuevo suelo que cambiará en la parte exterior.

Alpine (firma automovilística) le da definitivamente a Fernando Alonso su última arma antes de que se vaya a Aston Martin (otra firma automovilística). En 2022, los franceses han provocado que Alonso se vaya en el próximo invierno.

Otmar Szafnauer, jefe de Alpine, ha hablado de esta nueva mejora: “Nos complacemos con las mejoras en el suelo de Singapur y Japón, donde vimos mejoras especialmente en Suzuka, un circuito más utilizado que Marina Bay. PARA Austin, utilizamos el mismo suelo exterior que en el pasado, pero con un ajuste pequeño.”

Siempre es genial cuando corremos en Estados Unidos, mi tierra natal. Austin es uno de los favoritos del paddock. Es una pista difícil para todos, con un primer sector muy rápido, una larga recta trasera y algunas curvas de baja velocidad al final, comenta.

Austin es un gran circuito para correr, dijo Alonso, expresando su deseo de competir allí. Es un gran circuito. Las carreras son siempre emocionantes, y hay muchas oportunidades de adelantamiento. Siempre me han gustado las carreras en Estados Unidos. Ya hemos celebrado una en Miami, y el año que viene habrá tres grandes carreras.

El campeón bicampeón del mundo de f1 menciona que el circuito de Austin tiene una gran mezcla de rectas y curvas, desniveles y ángulos más amplios. El primer sector es especialmente divertido, pero también un verdadero desafío, dice el campeón bicampeón.

Las últimas cuatro carreras son entre Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dhabi. El nuevo suelo de Alpine está diseñado para preparar el terreno para la remontada contra McLaren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *