▷ Los mejores juegos para Xbox One (octubre de 2020): Nuestros mejores títulos imprescindibles para la consola de Microsoft

Imagen del artículo➨ Los mejores juegos para Xbox One (octubre de 2020): Nuestros mejores títulos imprescindibles para la consola de Microsoft

Al igual que la Sony PS4, la Xbox One ha entrado en su séptimo año en el mercado. Microsoft ha lanzado un trío de consolas desde la creación de la Xbox, y también se ha asegurado de que ofrezca una abundante gama de juegos que merecen la pena jugar, desde exclusivas de primera mano hasta éxitos de taquilla multiplataforma y maravillosas gemas indias.

Así que, sin más preámbulos, ¿por qué no sumergirse y descubrir la edición Canarias Semanal de todos los mejores juegos disponibles en la Xbox One y Xbox One X de Microsoft? También actualizaremos regularmente nuestra selección, así que asegúrate de mantener esta página en tus favoritos.

  • Picos de dificultad significativos
  • La mecánica puede sentirse abrumadora

Monster Hunter World ha desafiado todas las probabilidades para convertirse en el juego más vendido de Capcom, superando todas las expectativas de una franquicia que antes se había atrincherado cada vez más en nichos, círculos impenetrables con cada entrada que pasaba. Ahora, se ha elevado a la prominencia de la corriente principal y ha atraído a millones de nuevos jugadores. Un año después de su lanzamiento inicial llegó Iceborne, su primera y última expansión.

Un juego completo en sí mismo, esta expansión masiva introduce una nueva región y docenas de nuevos monstruos, y hay mucho nuevo botín que obtener. También es accesible para aquellos que han completado el juego principal, que pueden deslizarse en la nueva área con relativa facilidad. Ya sea que juegues solo o con amigos, Iceborne es una experiencia maravillosamente satisfactoria que seguirá dando con futuras actualizaciones y más allá.

  • <Los momentos más importantes de la campaña son un poco menos abrumadores
  • La cámara sigue sintiéndose demasiado aislada a veces

Gears of War 4 se consideraba generalmente poco abrumadora y demasiado peatonal, por lo que es comprensible que cayera mucha presión sobre La Coalición para que ofreciera algo genuinamente innovador con Gears 5. Andar sobre el agua con otro tirador conocido simplemente no sería suficiente. Entonces, ¿consigue lo que los fans esperaban?

Afortunadamente para nosotros, la respuesta es un rotundo sí. Inspirada en «Inédito» y «Dios de la Guerra», la Coalición ha creado una de las mejores series hasta la fecha. La campaña en solitario es una mezcla de niveles lineales llenos de acción y entornos de mundo semiabierto donde Kait, JD y Del tienen espacio para crecer como personajes, mostrando que este mundo tiene una historia que vale la pena contar.

Al combinar la sólida campaña con una robusta selección de opciones multijugador nuevas y de regreso, obtienes un paquete de larga duración que cada propietario de Xbox One debería tener en su biblioteca.

  • Nos hubiera encantado ver más de Raccoon City
  • Podría haber sido un poco más largo

Traduciendo el clásico de terror de supervivencia de 1998 al hardware moderno y ofreciendo una de las mejores experiencias del género en años, Resident Evil 2 de Capcom ha establecido un nuevo punto de referencia para el remake del juego. El debut de Leon Kennedy y Claire Redfield es absolutamente aterrador, y nos lleva a través de Raccoon City, que está llena de hordas de muertos vivientes.

Adoptando la perspectiva sobre el hombro de Resident Evil 4 y el horror de combustión lenta de The Witcher 3: Wild Hunt, este remake se siente como la culminación perfecta de todo lo que amamos de la fórmula moderna. Cada esquina revela una nueva y terrible amenaza que no podemos evitar y que debemos afrontar lo mejor posible. Este es un juego esencial para cualquiera que quiera asustarse a sí mismo.

  • Largos tiempos de carga
  • Derribo de marcos de pasión

CD Projekt Red ha demostrado ser un maestro en el mundo de los juegos de rol, culminando con el fantástico The Witcher 3: Wild Hunt, una experiencia que se ha consolidado como una de las marcas de agua más altas de esta generación – y por una buena razón. El canto del cisne de Geralt es una epopeya que se extiende durante cientos de horas y que lleva a los jugadores desde las bulliciosas calles de Novigrad hasta los picos nevados de Skellige. Es una aventura maravillosa con excelentes personajes y una narración atractiva.

<Sus dos grandes expansiones, Corazones de Piedra y Sangre y Vino, también añaden mucho al mundo en forma de nuevas regiones, búsquedas y mazmorras que descubrir. En lo que respecta a los juegos de rol, no se puede conseguir nada mejor que esto, ya que la fórmula influye en varios juegos, algunos de los cuales se encuentran en esta misma lista. Si Cyberpunk 2077 es incluso la mitad de maravilloso, nos espera un absoluto placer.

Todas las cuatro estaciones están representadas aquí, y hay una clara diferencia en el aspecto de los ambientes y la forma en que los vehículos son controlados. Es maravilloso, complementado por más de 400 coches que son tan divertidos de conducir. Participas en una serie de eventos a través de un vasto mundo abierto, que pueden ser jugados contra oponentes de la IA o jugadores reales en el mismo caso.

En comparación con las entradas anteriores, Forza Horizon 4 simplemente se siente más vivo que nunca, con cada pequeña cosa que haces que se añade a la forma de explorar el mundo o a la forma en que tu personaje progresa, con mejores vehículos, ropa y más. En lo que respecta a las exclusivas de Xbox, no hay nada mejor que esto.

  • El rendimiento del PC es frecuentemente un desastre

Mejorando el original en casi todos los sentidos, Dishonored 2 es una experiencia de sigilo fabulosamente inmersiva. Nunca abandona los rasgos esenciales de la primera iteración que la hicieron tan inmersiva y divertida. En su lugar, los refina con un diseño de nivel realmente impresionante con una inmensa profundidad y creatividad.

Está ambientada en la ciudad de Karnaca y juegas como Emily Kaldwin o Corvo Attano – cada uno tiene su propio y único arsenal de poderes devastadores y equipamiento. Los sospechosos habituales están de vuelta con algunas ingeniosas mejoras perfectas para despachar a los muchos guardias del mundo.

Los fans de Thief y Deus Ex se divertirán muchísimo con esta fantástica aventura. Y la mejor parte es que cuando termines con Dishonored 2, está Death of the Outsider para disfrutar a continuación.

  • Se puede decir que cruza la línea en estúpidamente difícil
  • Puede ser difícil de realizar el movimiento de parada clave

Cuphead es un increíblemente desafiante pero gratificante platformer 2D con un hermoso estilo de arte que rara vez se utiliza en los videojuegos modernos. Con reminiscencias de los clásicos dibujos animados de antaño, los visuales son simplemente impresionantes y se complementan con controles maravillosamente sensibles.

Estén preparados, sin embargo, para una increíblemente dura carrera de jefes, y simplemente sobrevivir se vuelve tan difícil como vencer al enemigo. Pero para aquellos que se quedan y triunfan, la recompensa vale la pena.

<Si siempre has deseado navegar por los océanos con una tripulación pirata de amigos, buscando recompensas y completando misiones épicas, entonces Sea of Thieves es el juego para ti.

Lo mejor del Mar de los Ladrones son las historias que puedes crear con tus amigos. Habrá historias de hilaridad mientras bebes demasiado alcohol y caes en el casco de tu barco, resultando inútil para tu tripulación durante una batalla. Y puedes recordar la época en que te enfrentaste a hordas de no-muertos para conseguir el cofre del tesoro, o cuando nadaste a través de grandes distancias para sobrevivir y escapar de un enemigo que te perseguía. Aquí, todos estos escenarios son posibles.

Gracias al Game Pass de Xbox, también puedes tener el juego por menos de 10 libras al mes. Haz clic en el enlace para obtener más información sobre el excelente servicio de suscripción de Microsoft y ahorrar algo de dinero.

  • Algunas secuencias realmente torpes
  • La historia será divisiva

La segunda entrada de la Trilogía de Recuperación de 343 Industrias, Halo 5: Guardianes es un excelente tirador en primera persona que trae al Jefe Maestro a la Xbox Uno con un estilo espectacular. La campaña es emocionante, bien contada y abre las puertas para una excelente conclusión.

Multijugador es igual de impresionante, haciendo valientes cambios en la fórmula mientras se mantiene fiel a lo que los veteranos adoran de la experiencia de Halo. También se ve magnífico con 4K y HDR habilitado en Xbox One X, si tienes el kit para soportarlo.

Mientras que la campaña tiene sus inconsistencias, el multijugador que se ofrece aquí es una de las mejores experiencias no sólo para Halo, sino también para la Xbox One. Esta es una compra esencial para todos los propietarios de Xbox One.

  • Las elecciones y actuaciones del diálogo son inconsistentes
  • Las opciones de relaciones románticas se sienten forzadas e innecesarias
  • La narrativa central es a veces decepcionante

Construyendo sobre el excelente plan establecido por los Orígenes de 2017, la Odisea del Credo del Asesino tiene más personajes, un mundo más grande y una narrativa más ambiciosa establecida a través de la Antigua Grecia. Un logro innegable y triunfal para la franquicia, este es el juego más grande que Ubisoft ha creado.

Jugando como Alexios o Kassandra, eres un descendiente del legendario Leonidas, y debes emprender una aventura para descubrir tu pasado y luchar contra un misterioso complot que amenaza al mundo entero. Así que, es más o menos otro día en la oficina de Assassin’s Creed.

Es realmente algo, y la Antigua Grecia se ve positivamente increíble en Xbox One X con soporte 4K/HDR. Como salidas al mundo abierto, esto no se puede perder.

<Uno de los juegos más estimulantes y absorbentes de la plataforma de Microsoft, Ori and the Blind Forest es simplemente encantador. También es bastante implacable, presentando una vasta experiencia de Metroidvania donde juegas como Ori, una joven criatura en busca de un lugar al que llamar hogar en un vasto e intransigente mundo.

Con una hermosa estética visual, el juego es igual de magnífico con una plataforma muy afilada, un diseño de niveles absorbente y muchas habilidades para aprender y mejorar a medida que progresas. Se está trabajando en una secuela, así que espero que sea igual de brillante.

Tomando lugar entre los eventos de Revenge of the Sith y A New Hope, juegas como Cal Kestis. Este joven Jedi está huyendo del Imperio, obligado a esconder sus poderes y a vivir una vida de soledad para sobrevivir. Muy pronto, los acontecimientos le obligan a salir de su escondite y enfrentarse a la amenaza decidido a silenciar a los de su especie de una vez por todas.

Estas circunstancias te llevan a una mortal aventura que abarca toda la galaxia a través de varios planetas donde lucharás contra monstruos horribles, resolverás puzles y llegarás al fondo de un misterio central, todo ello mientras el Imperio te sigue de cerca. Los fans de la franquicia o de los éxitos de taquilla de acción en general encontrarán mucho que amar con La Orden Caída.

Lean nuestro completo Jedi de Star Wars: Review de la Orden Caída

Yakuza 0 es absolutamente brillante, presumiendo de un profundo e impactante sistema de combate con un mundo que es un placer explorar. Es una recreación exacta del Tokio de los años 80, llena de tiendas visitables, diversiones y otras sorpresas en las que puedes pasar tantas horas perdiéndote. Cuando no estás participando en un lugar de turismo virtual, la narración principal es un apasionante thriller con tantos giros y vueltas que es imposible saber a dónde va. Estamos tan contentos de que los fans de Xbox puedan finalmente poner sus manos en este impresionante juego.

Lee nuestra reseña completa de Yakuza 0¿Crees que nos hemos perdido algo importante de esta lista? Háganoslo saber en Twitter @canarias-semanal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *