▷ El retraso del Microsoft Surface Laptop 4 parece muy probable ahora

Imagen del artículo➨ El retraso del Microsoft Surface Laptop 4 parece muy probable ahora

El Surface Laptop 4 también se espera que cuente con una opción de Intel, con Intel revelando recientemente sus ofertas de procesadores móviles de 11ª generación. Esperamos especificaciones bastante similares a las de su homólogo de Ryzen, aunque el renombrado filtrador @_rogame ha señalado que su puntuación de gráficos 3DMark no es tan alta como la del modelo de Ryzen. Dicho esto, no sabemos con seguridad si esta es la opción de configuración de Intel de gama alta.

La filtración del benchmark también muestra que el dispositivo de Microsoft tiene 16GB de RAM y un SSD de 256GB. Esto último es un poco decepcionante, ya que la capacidad de almacenamiento de 256 GB se considera mezquina, pero está casi garantizado que Microsoft también ofrecerá opciones de mayor capacidad.

Surface Laptop 4 design

Aunque hay toneladas de rumores y fugas especulando sobre el procesador Surface Laptop 4, se ha dicho muy poco sobre el diseño.

Esto podría significar que Microsoft no hará ningún cambio en el diseño del Surface Laptop 3. Con la gama Surface ya considerada como una de las opciones de ultrabajo más elegantes, no sería un desastre (o una sorpresa) si no viéramos ninguna diferencia física con la iteración anterior.

Dicho esto, creemos que Microsoft necesita afeitar el bisel para competir más ferozmente con los Dell XPS 13. Además, el Surface Laptop 4 probablemente no se enviará hasta el 2021, lo que significa que Microsoft puede tener mucha información en secreto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *