▷ Apple Maps recibe una actualización masiva del Reino Unido y se está desplegando ahora

Imagen del artículo➨ Apple Maps recibe una actualización masiva del Reino Unido y se está desplegando ahora

Apple Maps ha recibido la tan esperada y largamente prometida renovación en el Reino Unido, con muchas nuevas características en juego.

Hoy, la aplicación Apple Maps alcanza la paridad con su homóloga de EE.UU., incluyendo el lanzamiento de la característica de «mirar alrededor» de Google Street View, anunciada por primera vez en el WWDC en junio de 2019.

Mira alrededor está disponible en algunos lugares del Reino Unido y cuenta con fotografía de alta resolución a nivel de calle, con la capacidad de mirar en diferentes direcciones y viajar por las calles con golpes y chasquidos.

En todo caso es un poco más suave y mejor que Street View, así que estamos emocionados de ver las ciudades del Reino Unido representadas. Por el momento, los usuarios pueden explorar Londres, Edimburgo y Dublín, con otras que vendrán en un futuro próximo.

Mira alrededor es impulsado por las Guías de la ciudad que proporcionan listas curadas de lugares interesantes para visitar en las ciudades alrededor de la isla. «Las guías son una gran manera de encontrar atracciones populares, descubrir restaurantes y explorar nuevas recomendaciones de marcas respetadas», escribe Apple en el comunicado de prensa.

Más allá de mirar alrededor, Apple también promete una navegación más rápida y precisa con mejores vistas de «carreteras, edificios, parques, aeropuertos, centros comerciales y más».

También estamos viendo el lanzamiento de las nuevas características del iOS 14, como las nuevas y excelentes herramientas para los ciclistas, que ofrecen direcciones, la elevación del paseo planeado, el negocio de las calles y si hay escalones para arrastrar la bicicleta por el camino.

También hay una ruta de vehículos eléctricos que incluirá estaciones de carga a lo largo de las rutas, mientras que también hay nueva información sobre las zonas de congestión para ayudar a los conductores a evitarlas cuando sea posible.

Apple también habla de la capacidad de Mapas para ofrecer información en tiempo real sobre el transporte público, cámaras de velocidad en la superficie, compartir el tiempo estimado de llegada, información sobre el estado de los vuelos obtenidos de Siri, y mapas de interiores.

<¿Esta actualización es suficiente para convencerte de que dejes Google Maps y le des otra oportunidad a Apple Maps? Háganos saber @canarias-semanal en Twitter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *