▷ iPhone 12 Pro: Fecha de lanzamiento, precio, cámara, fugas y más

Imagen del artículo➨ iPhone 12 Pro: Fecha de lanzamiento, precio, cámara, fugas y más

El iPhone 12 y el iPhone 12 Pro debutarán la próxima semana y aún hay mucho en el aire. Sin embargo, también hay mucho sobre lo que se ha especulado mucho, de algunas fuentes confiables. Hemos reunido todos los detalles clave, aquí está todo lo que necesitas saber sobre el próximo teléfono Pro de Apple.

La última noticia sobre el iPhone 12 Pro y Pro Max es cortesía del filtrador Jon Prosser, que afirma que los dispositivos comenzarán con 128GB de almacenamiento y subirán de precio a partir de ahí. Sin embargo, el iPhone 12 tendrá 64GB a su precio inicial.

Hay dos fuentes separadas que afirman que habrá más diferencias significativas entre los modelos Pro y no-Pro de iPhone este año que nunca. YouTuber Filip Koroy y el filtrador Max Weinbach (vía Forbes) han dicho que serán comercializados como un dispositivo mucho más distinto que el año pasado, con el iPhone 12 Pro teniendo una pantalla mejorada y una mejor configuración de la cámara.

Cuando se trata de la fecha de lanzamiento, los iPhones se retrasaron para su gran lanzamiento en el 2020, abandonando su típica revelación de septiembre. Apple no ha tenido un 20202 tranquilo, sin embargo, lanzando el iPhone SE 2, más fácil de llevar en la cartera, a principios de este año.

<Hemos recopilado toda la información clave sobre el diseño, la cámara, la pantalla y los colores del nuevo iPhone Pro y la hemos reunido en esta práctica guía. Sigue leyendo para las noticias, filtraciones y rumores sobre el nuevo iPhone.

iPhone 12 Pro – Price

Aunque los precios de Apple rara vez han sido considerados con cariño, la compañía ha hecho algunos avances en los últimos años – con el iPhone SE 2 así como precios más bajos para el iPhone 11 y el iPhone XR.

Dos conocidos filtradores de Apple han ofrecido sugerencias contradictorias en cuanto a los precios de este año:

iAppleTimes apunta a un precio más alto para los iPhones normales, pero corrobora el precio Pro:

Un impacto clave en el precio de la gama de iPhones de 2020 se espera que sea de 5G, pero parece que Apple tiene un plan. Según el analista Ming-Chi Kuo (a través de MacRumors), Apple está buscando compensar el aumento de los costos causados por la inclusión de 5G con una tecnología de baterías más baratas. Esta nueva tecnología de baterías implicaría «un diseño más simple y más pequeño con menos capas», reduciendo el costo de la batería en un 40-50%.

Si el movimiento de la batería significa que Apple no tendrá que pasar parte del costo de 5G a los consumidores no está claro aún, con Kuo afirmando que el 5G de Sub-6GHz tiene un costo de $75-$85 para Apple y la onda milimétrica tiene un costo de $125-$135.

iPhone 12 Pro – Fecha de lanzamiento

Ahora esperamos el lanzamiento del iPhone 12 el 13 de octubre. La fecha de mediados de octubre ha sido ampliamente reportada, con una fecha de lanzamiento no muy lejana a la gran revelación.

El perdedor Jon Prosser ha reafirmado una vez más su creencia en el lanzamiento del 13 de octubre, confirmando en los tweets de seguimiento que este evento también incluirá a los modelos Pro:

iPhone 12 Pro – Specs

Prominente filtrador Jon Prosser recientemente declaró que los modelos Pro del iPhone 12 (tanto el Pro como el Pro Max) comenzarían con 128GB de almacenamiento:

Esto se compara con un tamaño inicial de 64 GB en el iPhone 12 normal y el iPhone 12 mini.

iPhone 12 Pro se espera que lleve el nuevo A14 de Apple a bajo precio, sin embargo, un benchmark filtrado (vía IceUniverse) sugiere que su rendimiento podría no sorprenderte:

El punto de referencia pone al A14 por debajo del procesador 865 del buque insignia de Snapdragon que vimos en la Galaxy Note 20 Ultra. Aunque la capacidad de Apple para optimizar el hardware y el software en tándem a menudo puede hacer que los puntos de referencia sean menos fiables que con otros dispositivos, una puntuación que supere la mejor oferta de teléfonos Android siempre sería más emocionante.

Leaker Ice Universe especula que la falta de ganancias en el rendimiento podría hacerse con un enfoque en «reducir el consumo de energía y calor, así como mejorar el rendimiento de la IA».

Moviéndonos al lado de la conectividad, de acuerdo con la Fast Company, el iPhone 12 Pro normal no aprovechará todo el espectro de 5G. En su lugar, la mmWave 5G sólo llegará al iPhone 12 Pro Max y sólo en los EE.UU., Japón y Corea.

Los nuevos modelos Pro y Pro Max lanzados el año pasado con poca variación entre ellos pero parece que en 2020 se verán más diferencias, con algunas especulaciones respecto a un sensor LiDAR que sólo aparecerá en el modelo de configuración de la cámara Max – sigue leyendo para saber más sobre la cámara más adelante. La decisión puede molestar a algunos que prefieren el factor de forma más pequeño del iPhone 12 Pro, pero que todavía quieren las mejores características. Sin embargo, parece que el espacio podría ser el problema, lo que significa que poco podría haber hecho Apple para arreglar esto.

Lejos de la pantalla y sobre la batería, los rumores indican que el rango del iPhone 12 es set para soportar 20w de carga. La actualización del iPhone 11 es bastante miserable, con sólo 2w, y no alcanza las alturas de muchos teléfonos Android – sin embargo, sigue siendo una mejora bienvenida.

iPhone 12 Pro – Design

Por lejos una de las mayores expectativas para el nuevo iPhone es una renovación del diseño. Aunque un nuevo diseño basado en los lados más planos del iPhone 5 y el iPad Pro 2020 parece casi clavado, el color de los dispositivos permanece en el aire.

Esta semana, vimos el lanzamiento del iPad Air 4, que añadió dos nuevos colores a la alineación. Los nuevos colores pastel verde y azul parecen apuntar hacia las opciones del iPhone 12. Con el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro ofreciendo diferentes opciones de color, no estamos seguros de que puedan extrapolar esto al iPhone 12 Pro. Sin embargo, muchas especulaciones apuntan a un nuevo color azul para la gama «Pro».

iPhone 12 Pro – Camera

Cuando se trata de la cámara del iPhone 12 Pro, los sensores de la cámara tradicional no son los que acaparan los titulares. Los rumores y especulaciones han apuntado a la inclusión de LiDAR, un sensor de profundidad que actualmente se encuentra en el iPad Pro.

La inclusión del LIDAR en el iPhone 12 Pro Max también fue reafirmada por los recientes posts del filtrador Jon Prosser:

Puede ver en la imagen izquierda del tweet una opción llamada «Habilitar LiDAR CA», que se describe como «Autoenfoque asistido por LiDAR y detección de sujetos para el modo vídeo y nocturno». Aunque estas filtraciones no confirman la inclusión en la gama del iPhone 12 Pro, ciertamente apunta a que Apple está haciendo un esfuerzo para probar estas características. Como con otras filtraciones recientes de Prosser, esto sólo se está mostrando actualmente en el iPhone 12 Pro Max, dejando en el aire si la misma característica aparecerá en el modelo Pro regular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *