▷ El CinemaX P2 de Optoma es un proyector láser de 4K de alcance ultracorto con inteligencia

Imagen del artículo➨ El CinemaX P2 de Optoma es un proyector láser de 4K de alcance ultracorto con inteligencia

Optoma ha ampliado su gama de proyectores CinemaX con su esfuerzo láser de tiro ultracorto P2.

El CinemaX P2 es la continuación del CinemaX UHZ65UST y del P1, y Optoma afirma que su último proyector es capaz de ofrecer un alto contraste y un rendimiento de color vibrante.

Diseñado para ser colocado justo al lado de una pared, el CinemaX P2 puede decodificar una banda sonora en Dolby 5.1 en su barra de sonido de 40W 2.0, con su lente de cristal de tiro ultra corto capaz de proyectar una imagen de 120 pulgadas en la pared. Si tienes discos 3D, también son compatibles.

Las entradas incluyen 3x HDMI 2.0, Ethernet y USB, mientras que las salidas cuentan a 3.5mm, USB y ópticas. La lámpara láser puede durar unas 20.000 horas.

Se presenta en soporte de amplia gama de colores (WCG) para retratar los colores de la manera que los creadores pretendían, y hay un reproductor multimedia compatible con 4K HDR10 para conectar una memoria USB externa más el modo de juego incluido.

La compatibilidad con elIFTTT lleva su conjunto de características más allá con la automatización inteligente del hogar con dispositivos inteligentes de IO, así como el acceso a aplicaciones a través del Optoma Marketplace como YouTube y Spotify.

Para obtener el mejor brillo y el máximo contraste, Optoma sugiere que el CinemaX P2 se utilice con la propia luz ambiental de 100 pulgadas de Optoma rechazando la pantalla ALR101 (aunque eso significaría perder 20 pulgadas del tamaño máximo de la imagen). La superficie de la pantalla de ALR101 ha sido diseñada para reflejar una imagen proyectada para un alto contraste y al mismo tiempo evitar que la luz ambiental lave la imagen.

Kishan Mistry, Gerente de Producto en Optoma explica: «Se trata de la experiencia, por eso nos entusiasma ampliar la galardonada gama CinemaX para que los consumidores puedan llevar la experiencia cinematográfica a casa y disfrutar de una calidad de imagen superior de la marca número uno en todo el mundo en tecnología de proyección 4K UHD».

«Ofreciendo una innovadora lente de tiro ultra corto, el CinemaX P2 es fácil de colocar y jugar, permitiendo a las familias y hogares ver una experiencia de inmersión en la gran pantalla desde sólo unos centímetros de la pantalla. Combinado con un sonido de calidad cinematográfica, e integraciones inteligentes para el hogar a un precio atractivo, el CinemaX P2 es la última solución de entretenimiento en el hogar».

El CinemaX P2 está disponible para comprar en tiendas como Richer Sounds y SevenOaks por £2999.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *