▷ Reseña de audio de Google Nest

Imagen del artículo➨ Reseña de audio de Google Nest

The Nest Audio es el último rival de Google para el Amazon Echo 4. Se encuentra entre el súper pequeño Nest Mini y Google Home Max en la línea de altavoces del gigante de la tecnología y está siendo comercializado como la mejor opción para «la mayoría de la gente».

Con la marca inteligente de Nest en lugar del antiguo nombre de Google Home, la mayoría de los cambios se han hecho en el hardware y la sintonía del altavoz, con Google afirmando que es el altavoz inteligente que mejor suena en el mercado y un claro paso adelante de la antigua Home en casi todos los sentidos.

Habiendo puesto a punto el dispositivo, podemos confirmar que Google Nest Audio es una mejora respecto a su predecesor y una compra ideal para cualquier constructor de casas inteligente en ciernes que busque un altavoz asequible, discreto y fácil de configurar.

Pero, a pesar del buen trabajo de Google, para los oyentes exigentes, hay mejores altavoces de sonido en el mercado de la talla de Sonos.

Diseño de audio del Nido de Google – Tiene un diseño familiar

El audio del Nido tiene un aspecto distintivo de Google. Comparte el mismo ADN que su hermano mayor, el Nido Mini, con un acabado de tejido monótono que, según Google, está hecho en un 70% de plástico reciclado.

La combinación de factores permite que el Audio del Nido encaje discretamente en la mayoría de los entornos domésticos sin ningún problema. La única desventaja es que, como la mayoría de los altavoces inteligentes, no es impermeable, así que no podrás instalarlo en un baño.

Como los altavoces de Home and Nest, el audio de Nest también requiere una fuente de energía cableada. Esta se encuentra en la parte posterior del altavoz justo debajo del control de micrófono del Nido de Audio, que permite a los usuarios enfocados en la privacidad silenciar sus tres micrófonos de campo lejano, deteniendo la escucha de las conversaciones a nivel de hardware. El frente del altavoz tiene controles físicos capacitivos para ajustar el volumen, saltar pistas y reproducir/pausar música, si prefieres mantener los micrófonos apagados.

Sea lo que sea que elijas, el proceso de configuración es felizmente fácil. Todo lo que tienes que hacer es conectarlo, descargar la aplicación de Inicio en tu smartphone o tableta y ejecutar un rápido conjunto de instrucciones en pantalla conectándolo a tu Wi-Fi y a tu cuenta de Google. Una vez hecho esto, se sincronizará automáticamente con cualquier otro equipo doméstico inteligente que hayas emparejado.

Audio de Google Nest – Presenta una calidad de sonido mejorada

Los cambios más grandes se han hecho bajo el capó. Google ha cargado el altavoz con un woofer más grande de 75 mm y un tweeter de 19 mm que el anterior Google Home.

Google afirma que esto, además de una afinación más enfocada, permite que el altavoz ofrezca unos bajos significativamente más ajustados que son un 50% más «fuertes» que antes. El audio del nido también tiene un 75% de volumen máximo más alto, según la hoja de especificaciones. El trabajo ha valido la pena, ya que puedo confirmar que el altavoz es mucho más fuerte que el antiguo Google Home.

En cuanto a la calidad general, en comparación con los antiguos altavoces de Eco y Home, el Nido de Audio es un paso definitivo en la dirección correcta y lo suficientemente bueno para la mayoría de los oyentes ocasionales. Escuchando la música a un volumen razonable, las voces son claras, y el audio es adecuadamente detallado.

Las teclas del piano de jazz suenan bien y tienen un brillo agradable. Arreglos clásicos en capas, cada parte de la orquesta tenía una parte del sonido distinta. Mi única objeción menor sería que el sonido es un poco cálido. El extremo inferior en ocasiones no se sentía tan ajustado como me gustaría, especialmente cuando se comparaba con el Sonos One, que es más caro y tiene un sonido notablemente más natural. Pero a este precio eso no es sorprendente.

Estos permiten al Nido de Audio escanear y optimizar sus ajustes de audio basados en lo que estás escuchando y su entorno, para hacer cosas como subir automáticamente el volumen cuando detecta un ruido de fondo excesivo. Encontré que la característica funciona lo suficientemente bien, pero en ocasiones, el volumen del altavoz subía inesperadamente a niveles desproporcionados cuando había un ruido de fondo notable, como una lavadora en marcha.

Características del audio de Google Nest – La funcionalidad inteligente es la misma que antes

Pero como siempre lo que hace al audio de Nest diferente a los altavoces normales inalámbricos o de varias habitaciones es su funcionalidad inteligente.

Here the Nest Audio ofrece características bastante similares a las del Nest Mini. En un nivel básico, esto significa que puedes interactuar con él usando comandos de voz. Pero en un nivel más complejo, también puedes preguntarle al Asistente de Google sobre el clima o usarlo para controlar otras partes del equipo casero inteligente compatible. Esto significa que, si tienes otros altavoces de Google, puedes crear configuraciones multi-habitación o estéreo usando el Audio del Nido.

Fuera de la propia tecnología de Google, el orador trabaja con la mayoría de los grandes nombres. Específicamente, Google lista el Nido de Audio como trabajando con un portafolio de 100 millones de dispositivos de grandes marcas incluyendo Philips Hue y TP-Link. Probé el altavoz en un piso de dos camas emparejado con iluminación Philips Hue, una cámara Nest y Nest Mini.

Aquí la funcionalidad inteligente generalmente funcionó bien, pero hay algunos errores en el sistema. Los comandos de voz generalmente funcionaron bien ya que el orador nunca luchó por escucharme, incluso cuando estaba gritando desde el otro lado de la sala.

Pero en más de una ocasión el altavoz se paralizaba y se negaba a aceptar una orden cuando detenía la música en una habitación del Nido de Audio y trataba de reanudarla en otra del mini. El asunto suena pequeño pero ocurrió suficientes veces para causar molestias y romper la experiencia, que de otra manera sería racionalizada.

¿Debería comprar el audio de Google Nest?

Si está en el mercado por un altavoz inteligente entonces el audio de Google Nest es una opción sólida. Ofrece un mejor audio que su predecesor y fácilmente iguala a sus rivales de Echo cuando se trata de características inteligentes.

El único inconveniente es que todavía hay algunos errores cuando se utiliza en configuraciones de varias habitaciones y hay sistemas de mejor sonido de los gustos de Sonos si estás dispuesto a gastar un poco más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *