▷ Las mejores ofertas de Xbox en el día de la primicia: Lo que ofrece esperar en las actuales consolas de Microsoft

Imagen del artículo➨ Las mejores ofertas de Xbox en el día de la primicia: Lo que ofrece esperar en las actuales consolas de Microsoft

Mejores ofertas de Xbox de Primer Día: Sigue con Canarias Semanal para saber nuestras predicciones sobre las ofertas de Xbox One que caerán en el Amazon Prime Day, y las mejores ofertas disponibles en este momento.

Amazon Prime Day es siempre una de las mejores oportunidades para conseguir una consola de juego barata, pero viendo que estamos en la cúspide de una nueva generación de consolas que llegan a los estantes de las tiendas, las ofertas de Xbox One de este año probablemente sean las mejores hasta ahora.

Ya sea la Xbox One X de alta potencia o la Xbox One S más asequible que buscas, mantendremos esta página actualizada durante la venta de Amazon, así que asegúrate de tenerla marcada. Si no quieres perderte las ofertas de este año de la Xbox del Día Principal, entonces este es el lugar donde debes estar.

Best Prime Day Xbox Deals – Early deals and predictions

Afrontémoslo, aunque Microsoft sigue prometiendo contenido para la Xbox One en el futuro, sin duda se reducirá cuanto más tiempo estén en el mercado las nuevas consolas X/S de la serie Xbox. Sin embargo, esto no quita que la biblioteca de títulos fantásticos de la Xbox One ya exista, lo que hace que todavía merezca la pena comprar la consola hoy en día, si es que aún no la has comprado.

Dado que Amazon buscará deshacerse de cualquier exceso de existencias de la Xbox One antes del lanzamiento de la Xbox Series X, casi puede garantizar que habrá algunos paquetes jugosos en el horizonte.

<Basándonos en las ofertas del año pasado, no sería demasiado sorprendente ver a la Xbox One S caer por debajo de las 200 libras con unos pocos juegos y potencialmente un segundo mando. Del mismo modo, la Xbox One X se abrirá camino casi definitivamente hasta la marca de 250 libras, y esperemos que con algunos títulos que hagan uso de su hardware de alta potencia.

Para cualquiera que necesite una terapia inmediata de venta al público, Amazon ya te tiene cubierto con algunas ofertas relacionadas con la Xbox.

Trato: Modelo Xbox One X Factory Refurbished Model por solo £179.14Deal: Xbox One S 1TB con un pase de juego Xbox de 1 mes por solo £249Deal: Borderlands 3 (Xbox One) por solo £11.79

Debo esperar a la Serie Xbox X?

Si eres un jugador que solo tiene que tener la tecnología de punta, entonces ya sabrás la respuesta a esta pregunta. La única razón por la que querrías invertir en una Xbox One ahora es si buscas una consola de juegos barata, o si te apetece sumergir los dedos de los pies en el ecosistema de la Xbox por primera vez para ver qué pasa.

Una vez que tienes la configuración de Xbox One, no tienes que gastar tanto en los juegos en sí gracias al Xbox Game Pass. Por menos de diez libras al mes, puedes sumergirte en casi todas las principales exclusivas de Xbox One, junto con algunos fantásticos títulos de terceros como Doom Eternal y Destiny 2.


Para ofertas más sorprendentes, síganos @canarias-semanalUK

Podemos ganar una comisión si hace un trato y compra un artículo. Por eso queremos asegurarnos de que esté bien informado y contento con su compra, para que siga confiando en nosotros para sus necesidades de asesoramiento de compra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *