▷ ¿Es el Surface Pro X un portátil o una tableta?

Imagen del artículo➨ ¿Es el Surface Pro X un portátil o una tableta?

Microsoft ha anunciado el Surface Pro X 2020, una nueva opción de configuración para el dispositivo convertible basado en el brazo.

Pero desde que el dispositivo original fue lanzado en 2019, puede haber sido confundido por una pregunta: ¿es el Surface Pro X un portátil o una tableta?

¿Es el Surface Pro X un portátil o una tableta?

El Surface Pro X es un convertible, con Microsoft lanzándolo como un dispositivo que puede ser tanto un portátil como una tableta.

Sin embargo, Microsoft no incluye la cubierta de tipo en la caja, lo que significa que si no compras el accesorio, el Surface Pro X es esencialmente sólo una tableta con un soporte de patada incorporado.

No es tan simple, ya que el Surface Pro X funciona con Windows 10 Home, el cual es típicamente usado sólo por computadoras. Esto significa que el dispositivo está optimizado para su uso con un teclado, mientras que las tabletas Android y los iPads de Apple están por supuesto diseñados específicamente para la entrada de datos táctiles.

Esto significa que para obtener lo mejor de la superficie Pro X, es muy recomendable que compre el accesorio de teclado separado, que cuesta £129.99.

<El nuevo Surface Pro X cuesta la friolera de 1.549 libras sin la cubierta de tipo, aunque puedes conseguir el modelo 2019 más barato por 999 libras. Aún así, es un paquete muy caro si quieres la experiencia del portátil.

El Surface Pen también se vende por separado, a pesar de que se sugiere que es un elemento clave del Surface Pro X. El Surface Pen cuesta 99,99 libras esterlinas, lo que significa que la compra de ambos accesorios y el nuevo Surface Pro X costará la asombrosa suma de 178,98 libras esterlinas.

Para más información sobre el Surface Pro X, asegúrese de revisar nuestro centro dedicado, y mantenga los ojos bien abiertos para nuestra próxima revisión.

También puede estar interesado en nuestro centro de Surface Laptop Go, que también esperamos revisar en las próximas semanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *