▷ iPhone 8 Price Crash: Ahora más barato que el iPhone SE 2 por sólo 249 libras.

Imagen del artículo➨ iPhone 8 Price Crash: Ahora más barato que el iPhone SE 2 por sólo 249 libras.

Hasta las 10pm, puedes conseguir un iPhone 8 como nuevo por sólo 249 libras, uno de los precios más bajos que ha tenido el teléfono. El descuento se aplica automáticamente en la caja, así que no te preocupes si el precio reducido no aparece inmediatamente en la página del producto. Por sólo 249 libras, el iPhone 8 es significativamente más barato que el iPhone SE 2, lo que lo convierte en una sólida opción como teléfono barato, ya sea para usted o para sus hijos.

Cómpralo ahora: iPhone 8 de Apple restaurado por sólo 249 libras>p>Aunque ha habido varias iteraciones del iPhone desde su lanzamiento, el iPhone 8 todavía se mantiene como un sólido smartphone, y ahora como una forma fácil de entrar en el ecosistema de Apple sin romper la banca.

Plus, el iPhone 8 también es elegible para el iOS 14, lo que significa que puede ejecutar el último firmware de Apple que también da a los usuarios la tan esperada función de poder personalizar su página de inicio con widgets.

Como un producto recomendado por Canarias Semanal con una alta calificación de cuatro estrellas, quedamos poderosamente impresionados con el iPhone 8 en la revisión – y todavía lo estamos de hecho. Por supuesto, si quieres la mejor experiencia de Apple, el iPhone 8 no es un parche para el iPhone 11 o incluso para el iPhone XR, pero ambos teléfonos vienen con grandes precios.

<Su comparación más cercana es el iPhone SE 2, que suena a £419 sin SIM. Mientras que el iPhone SE 2 presume de tener un chipset más rápido, su diseño se inspira claramente en el iPhone 8, trayendo de vuelta el icónico botón circular de Apple que algunos puristas extrañan.

Cómpralo ahora: iPhone 8 de Apple restaurado por sólo 249 libras. El modelo que se presenta en esta oferta es un iPhone 8 restaurado, pero cada dispositivo sólo ha sido usado durante dos meses o menos, por lo que está como nuevo. Para un teléfono que una vez hizo retroceder a la gente 699 libras, 249 libras parecen irreales en comparación.

Con el trato que termina a las 10pm esta noche, quedan unas horas preciosas para conseguir un iPhone 8 a bajo precio.


Para ofertas más sorprendentes, síganos @canarias-semanalUK

Podemos ganar una comisión si hace un trato y compra un artículo. Por eso queremos asegurarnos de que esté bien informado y contento con su compra, para que siga confiando en nosotros para sus necesidades de asesoramiento de compra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *