▷ Xbox Series X vs Xbox Series S: ¿Cuál es la diferencia?

Imagen del artículo➨ Xbox Series X vs Xbox Series S: ¿Cuál es la diferencia?

Xbox Series X vs Xbox Series S – What are the designs?

La Xbox Series X tiene el diseño de consola menos convencional que hemos visto en décadas, pareciéndose a un PC tradicional mucho más que cualquier otra cosa en el mercado ahora mismo. Para ser sincero, es un cambio bienvenido, aunque algunos jugadores puedan tener problemas para colocarlo debajo de su televisor cuando llegue el momento.

Dado el tamaño de este monolito de juego, la Serie S de Xbox será un asunto mucho más pequeño considerando su poder relativo en comparación. Será un 60% más pequeño que la Serie X de Xbox, y a juzgar por las imágenes promocionales actuales, es aproximadamente dos controladores y medio de alto en términos de altura. Es una pequeña pero poderosa bestia, y debería ser mucho más fácil de colocar debajo de su televisor.

Tiene un solo puerto USB en el frente junto a un pequeño botón para sincronizar los controladores y otros periféricos. Quizás la parte más llamativa del diseño es el gran respiradero negro del chasis, que es inusual pero no puedo negar que está creciendo en mí. Microsoft afirma que será la Xbox más pequeña de la historia, y actualmente es bastante difícil discutir con ellos.

Microsoft está haciendo un esfuerzo obvio para diferenciar ambas consolas en el mercado, dejando claro a los consumidores ocasionales la diferencia entre potencia, características y la oferta general de ambas consolas. De lo contrario, se encuentra en aguas turbias que, por lo demás, son muy fáciles de navegar. Dado su precio de venta, la Xbox Serie S será una propuesta muy tentadora para aquellos a quienes no les apetece ir a la quiebra.

Xbox Serie X vs Xbox Serie S – ¿A qué juegos jugarán?

La Xbox Serie X y la Serie S podrán jugar a los mismos juegos en el lanzamiento, aunque todavía no está claro cuándo y si Microsoft decidirá desarrollar títulos que sólo pueden ser jugados en la plataforma más potente. Imaginamos que esto no se hará realidad hasta dentro de unos años, ya que la compañía no quiere dejar a nadie fuera de su creciente ecosistema.

La compatibilidad hacia atrás jugará un papel muy importante en la próxima generación de consolas, con Microsoft a la cabeza gracias a su implementación de Xbox Game Pass y Xbox Play Anywhere. Ya se pueden jugar y mejorar varios títulos de Xbox 360 y de Xbox original en Xbox One, todos los cuales serán jugables en la nueva serie de máquinas.

Si todo va según lo previsto, deberías poder entrar en tu cuenta de Xbox Live y acceder a toda tu biblioteca digital, todo lo cual se beneficiará de la potencia adicional de las Series X y S de Xbox. La reanudación rápida será una característica común en ambas consolas, utilizando la SSD para poder cambiar entre seis juegos diferentes en un momento dado. Piensa en ello como cambiar entre aplicaciones en un teléfono móvil.

CD Projekt Red ha anunciado que Cyberpunk 2077 será el primer título en aprovechar la «Smart Delivery», lo que significa que su copia existente se actualizará automáticamente a las nuevas consolas. Nos encantaría que este enfoque se convirtiera en la norma en el futuro. Halo Infinite y Hellblade 2: El Sega de Senua será probablemente el mismo, dado que son exclusivas del primer partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *