▷ Los mejores teléfonos Android 2020: Los 16 mejores teléfonos con Android hoy en día

Imagen del artículo➨ Los mejores teléfonos Android 2020: Los 16 mejores teléfonos con Android hoy en día

¿Cuál es el mejor teléfono Android para ti?

Los teléfonos inteligentes Android son un grupo diverso y abarcan todo el mercado de móviles desde menos de 100 libras hasta casi 2000 libras (y más allá para algunas tontas versiones de lujo). La diversidad significa que puede ser una tarea enorme elegir entre todos ellos. Afortunadamente, hemos compilado esta lista de los mejores teléfonos Android para ayudarte.

<Podrías estar buscando una opción más barata que ese iPhone tan caro que llevan tus amigos o un Android más caro. De cualquier manera, tenemos la crema de la cosecha de Android aquí mismo. También vale la pena revisar esta lista pronto ya que Google acaba de anunciar el Píxel 5 y el Píxel 4a 5G. Revisaremos estos interesantes dispositivos por completo y decidiremos si merecen su lugar en esta lista llena de estrellas.

Haga una lectura inmediatamente abajo para obtener una muestra de nuestras mejores fotos pero, para más detalles como pro y contra, siga leyendo abajo. Si quieres la foto completa, entonces mira la revisión detallada de cada modelo, que también está enlazada abajo.

  • Mejor teléfono Androide en general: Samsung Galaxy S20 Plus
  • Mejor pantalla: OnePlus 8 Pro
  • Mejor cámara zoom: Oppo Find X2 Pro
  • Mejor teléfono grande: Samsung Galaxy Note 10 Plus
  • Mejor valor 5G: Realme X50 5G
  • Mejor para las últimas especificaciones: Samsung Galaxy S20 Ultra
  • Mejor valor cámara: Google Pixel 4a
  • Mejor todoterreno: Samsung Galaxy S10/S10 Plus
  • Mejor software con un presupuesto: Motorola Moto G8
  • Mejor teléfono de juegos de presupuesto: OnePlus Nord
  • Mejor en productividad: Motorola Moto G8 Pro
  • Mejor para las películas: Sony Xperia 1
  • Mejor para los juegos: Asus ROG Phone 2
  • Mejor para la vida de la batería: Moto G8 Power
  • Mejor para menos de £350: Xiaomi Mi 9 SE

Como nos decidimos por los mejores teléfonos Android

Todos los teléfonos anteriores han sido rigurosamente probados de acuerdo con el criterio que sigue. Antes de dar una calificación final a cualquier teléfono Android, uno de nuestros expertos revisores pasará al menos una semana usando el teléfono como su smartphone principal. Esto nos da la oportunidad de ver cómo se maneja el teléfono en términos de uso cotidiano, incluyendo el rendimiento de la batería y la calidad de la cámara. También sometemos a los smartphones a una serie de pruebas sintéticas de evaluación comparativa y de consumo de batería.

Estas pruebas nos dan una buena indicación de cómo funciona un teléfono durante el uso normal, además de permitirnos probar las afirmaciones de los fabricantes.

Todas estas pruebas son repetibles, por lo que podemos comparar con precisión como entre dispositivos. Verá los enlaces a cada revisión completa de los teléfonos a continuación, así que compruébelos para obtener una imagen completa. Lea más sobre cómo probamos los teléfonos.

¿Cuál es la situación con Huawei?

Debido a la retracción de la licencia de Android de Huawei, los futuros teléfonos de Huawei y Honor no podrán acceder a los servicios de Google Play y, en consecuencia, a muchas aplicaciones de Android incluyendo YouTube y Gmail. Tanto Huawei como Google han confirmado que los teléfonos de Huawei y Honor, como el de esta redada, seguirán teniendo acceso por el momento, así que dejamos su puntuación sin cambios.


1. Samsung Galaxy S20 Plus

El mejor teléfono Android que puedes comprar ahora mismo

  • Ugly UI
  • 8K la grabación de video no tiene sentido

No busques más el mejor teléfono no-Apple del mercado; en nuestra estimación, es el Samsung Galaxy S20 Plus.

Para empezar, tiene una gran pantalla de 6,7 pulgadas que es inmersiva y ofrece una altísima tasa de refresco de 120Hz – el color y el detalle que ofrece esta pantalla es prácticamente inigualable.

La configuración de la cámara trasera tiene un total de cuatro sensores traseros, lo que proporciona un gran nivel de versatilidad para su elección de tomas, y esta vez damos la bienvenida a Samsung opta por imágenes de aspecto más realista en lugar de verter el post-procesamiento a sus imágenes.

La vida de la batería es buena, y puede durar fácilmente todo el día a menos que mantengas la frecuencia de refresco de 120Hz encendida todo el tiempo, en cuyo caso será necesario sumergirse.

Una de las pocas reservas que teníamos sobre este teléfono, y esto podría ser particularmente pertinente para los fans de Android, es que su interfaz no es exactamente la mejor, dando una capa superior pesada al software estándar de Android que no suele ser tan agradable como lo hubiera sido una instalación limpia de Android.

Te sorprendería que no califiquemos al Samsung Galaxy S20 Ultra de alta gama entre los tres primeros. La razón es que es mucho más caro, tan grande que es difícil de manejar y ofrece pocas ventajas cualitativas sobre el hermano mediano de la familia S20.

  • Lee nuestra reseña completa del Samsung Galaxy S20 Plus

2. OnePlus 8 Pro

Mejor pantalla de Androide

  • Muy grande

Gracias a su magnífica pantalla, sus interesantes opciones de color y todas las características internas de alta calidad que se esperan de un dispositivo OnePlus, el OnePlus 8 Pro es fácil de recomendar si lo que se busca es un dispositivo Android de pantalla grande.

Lo más destacado es, por supuesto, la gloriosa – y muy grande – pantalla de 6,78 pulgadas. Tiene una frecuencia de refresco de 120Hz para un desplazamiento más suave que el de la mantequilla y una resolución de QHD – ambas pueden ser usadas al mismo tiempo. Hay algunos otros modos de HDR y suavizado de pantalla también, pero es mejor dejarlos fuera.

Este es un teléfono 5G, y dentro hay un módem X55 5G y un chipset Snapdragon 865. La memoria RAM viene en opciones de 8 o 12 GB y el almacenamiento va de 128 a 256 GB. También hay una gran batería de 4510mAh, aunque ésta puede agotarse rápidamente si realmente presionas la pantalla. Afortunadamente puede ser cargada rápidamente, ya sea con cable o inalámbrica.

Junto con la carga inalámbrica, OnePlus ha añadido finalmente una clasificación IP68 de resistencia al agua.

Encontrarás cuatro cámaras en la parte de atrás, tres de las cuales son bastante fuertes. Hay un sensor principal de 48MP, más un sensor ultra ancho de 48MP. El zoom se maneja con una cámara de 8MP con un «zoom híbrido» 3x. Las imágenes son sólidas, incluso si el rendimiento con poca luz no es tan fuerte como en la Galaxia S20. El cuarto sensor es una cámara de 5MP con filtro de color que no tiene sentido.

  • Lee nuestra revisión de OnePlus 8 Pro

3. Oppo Find X2 Pro

El mejor teléfono de Oppo hasta ahora

  • Caro
  • Sin carga inalámbrica

El sorprendente campeón Androide de 2020 hasta ahora ha sido el Oppo Find X2 Pro. Este es el mejor teléfono de Oppo hasta la fecha y puede competir cómodamente con los mejores teléfonos Android del año.

La pantalla de 120Hz mantiene esa rápida velocidad de refresco incluso cuando la resolución se ha agotado, el Snapdragon 865 tiene un rendimiento muy bajo y no encontrarás un teléfono que se cargue más rápido.

El Find X2 Pro le gana tanto al S20 Plus como al iPhone 11 Pro en cuanto a zoom se refiere. También los supera en resolución, con la cámara principal del teléfono con el nuevo sensor IMX689 de 12 bits de Sony con un gran tamaño de 1/1,4″ y 1,12 micrones de píxeles. Encontramos que el X2 Pro también tuvo un mejor rendimiento en las pruebas de batería cuando se comparó con el Samsung Galaxy S20 Ultra, a pesar de que tiene una batería más pequeña.

  • Lee nuestro Oppo Find completo X2 Pro

4. Samsung Galaxy Note 10 Plus

Un fantástico teléfono grande con grandes funciones

  • La cámara no está muy arriba con el mejor
  • Dodgy Live Video modo bokeh
  • 65w cargador no incluido

Como el nombre sugiere, el Plus es una toma más grande y con más funciones de la Nota 10 estándar, completa con 5G opcional. Este es un gran teléfono y uno de los mejores dispositivos Android que hemos revisado. Es potente, tiene casi todas las funciones y no escatima en nada. En términos negativos, es grande y caro. La pantalla, aunque es fantástica, no tiene ninguna tecnología elegante de actualización rápida como la del OnePlus 7 Pro. Pero no hay nada mejor ahí fuera si quieres un teléfono grande que sea lo mejor de lo mejor.

Este bruto teléfono tiene una pantalla encantadora, mucho gruñido, una batería enorme, carga Qi, resistencia al agua y viene con brotes USB-C. No hay nada nuevo comparado con el S10, pero este sigue siendo el verdadero teléfono Samsung de alta gama para principios de 2020. Sin embargo, su posición podría cambiar con el lanzamiento del Samsung Galaxy S20 y el Samsung Galaxy S20 Ultra, así que mira este espacio para ver las reseñas completas y las puntuaciones de estos nuevos productos.

El S Pen es el titular de la serie Note, que es más o menos el único buque insignia que te permite dibujar y tomar notas con un bolígrafo en la pantalla. Es un placer escribir y garabatear, gracias a la fantástica capacidad de respuesta y al excelente rechazo de la palma de la mano. Con la Note 10 Plus, ahora también puedes conectar tu dispositivo a un ordenador con Windows o Mac para acceder a una interfaz de usuario DeX similar a la de un PC. Esta es una buena idea y muy práctica para responder a los mensajes rápidamente y mover las fotos del teléfono. Sin embargo, la aplicación resultó ser poco fiable.

También hay algunas nuevas características de juego y la capacidad añadida de transmitir juegos al teléfono desde un PC compatible.

El audio de este teléfono está simplemente bien y esto parece ser un efecto secundario de no tener espacio para los altavoces. Lo mismo ocurre con la calidad de la llamada, que a menudo puede parecer ligeramente distorsionada. Sin embargo, el Wi-Fi y la potencia de los celulares son excelentes.

Samsung finalmente se ha deshecho del enchufe de los auriculares del diseño de la Nota, lo que significa que tendrás que depender de unos auriculares inalámbricos o un par con una conexión USB-C. Hay un par perfectamente decente de auriculares USB-C de la marca AKG en la caja, aunque no hay un dongle de 3.5mm. A diferencia del Note 10 más pequeño, el Note 10 Plus conserva una ranura microSD para aumentar el almacenamiento de la base.

<Con una enorme pantalla de 6,8 pulgadas y una enorme batería de 4500mAh, el Galaxy Note 10 Plus es el phablet más completo de Samsung hasta ahora.

  • Lee nuestra revisión de Samsung Galaxy Note 10 Plus

5. Realme X50 5G

Mejor valor 5G

  • <Dos de las cámaras traseras son de relleno
  • Sin clavija para auriculares

<

Realme ha jugado una partida con esta maravilla androide de menos de 300 libras. El Realme X50 5G consigue exprimir una tonelada de características modernas de buque insignia a un precio notable, logrando esta hazaña mejor que nadie en el mercado.

Junto con 5G a un precio asequible, el Realme X50 5G tiene un diseño de cristal que te perdonaría pensar que pertenece a un buque insignia así como una pantalla de 120Hz de última generación, el rentable y capaz procesador Snapdragon 765G y una cámara decente para arrancar.

Realme tiene fuertes competidores en este espacio, incluyendo el OnePlus Nord, pero el X50 5G se las arregla para vencer a los principales rivales de teléfonos baratos en cuanto a costo y calidad de la cámara.

  • Lee nuestro Realme X50 5G review

6. Samsung Galaxy S20 Ultra

Un teléfono con todas las especificaciones y características que puedas querer

  • La batería se agota rápidamente con la pantalla de 120Hz
  • 100x zoom es mayormente un truco

Si estás a la caza del teléfono Android con más cosas, deberías considerar seriamente el Galaxy S20 Ultra. Este buque insignia de Samsung tiene el último chipset Exynos 990, hasta 16 GB de RAM y una cámara que incluye un sensor principal de 108 megapíxeles en la parte posterior y otro de 40 megapíxeles en la parte delantera, además de unas impresionantes habilidades de zoom.

La cámara aquí es el gran foco de Samsung y es una gran mejora respecto a sus esfuerzos anteriores. Tienes tres cámaras en la parte de atrás. Además de un sensor 3D extra para ayudar con la profundidad. El teléfono puede grabar vídeo con resoluciones de hasta 8K – una primicia para cualquier teléfono – y viene con una gran cantidad de modos de cámara que se pueden ajustar sin cesar.

Lo más destacado es la pantalla OLED de 6,9 pulgadas, que es la mejor que hemos visto en cualquier teléfono Android. Es de 120 Hz, en lugar de los 60 Hz estándar, lo que le da un aspecto mucho más suave. Activar este modo de 120 Hz tiene algunas desventajas, ya que sólo se puede utilizar cuando la resolución está configurada como FHD y se alimenta de la batería de 5000mAh.

Cuando la batería llegue al 0% podrás volver al 100% en una hora gracias al cargador de 25w incluido. También hay carga inalámbrica, y Wireless Powershare para cargar otros dispositivos como auriculares Bluetooth con Qi y smartwatches.

Internamente este es el teléfono Android más impresionante disponible actualmente. Es rápido, admite 5G y tiene opciones de almacenamiento de hasta 512 GB. Incluso hay una ranura para microSD si quieres aumentarlo aún más o grabar muchísimos vídeos de 8K.

  • Lee nuestra revisión de Samsung Galaxy S20 Ultra

7. Motorola Edge

5G sin volar el banco

  • La pantalla curva puede ser molesta

El último teléfono de Motorola no es un campeón de presupuesto como la serie Moto G8, sin embargo sigue siendo convincente. El Motorola Edge (que no debe confundirse con el más caro Snapdragon 865 chipset-toting Edge Plus) tiene un diseño encantador, una gran pantalla OLED de 6,7 pulgadas y una curva llamativa.

Dentro encontrarás un muy capaz chipset Snapdragon 765G, 6GB de RAM y un saludable almacenamiento de 129GB. Puede que no sea el mejor chipset del mercado, pero sigue siendo muy rápido y probablemente no notará la diferencia cuando lo compare con un 865. Todos los juegos funcionan bien y las aplicaciones se abren rápidamente.

Encontrarás tres cámaras decentes en la parte de atrás y dentro hay una batería de 4500mAh que mantendrá el teléfono funcionando durante dos días.

  • Lee nuestra reseña completa de Motorola Edge

8. Google Pixel 4a

Valor impresionante para una gran cámara

<Encontrarás competencia con hojas de especificaciones mucho más grandes y listas de características… así como ser un profesional, la pequeña pantalla podría retrasar algunas de las experiencias de los androides en el mercado. La continuación del Pixel 3a puede que no tenga la potencia de algunos rivales, pero viene con el fácil de usar Pixel Launcher y una garantía de tres años de rápidas actualizaciones de software.

En otro lugar, el teléfono lleva una impresionante cámara que es genial en condiciones de poca luz y hace un montón de trabajo pesado de procesamiento de imágenes para crear una imagen con un sensor que muchas configuraciones de cámaras cuádruples luchan por conseguir.

Estas notables características sólo se hacen más notables por su precio super barato de sólo 349 libras. 349 libras le da un teléfono con una calidad de construcción decente que se sienta en su mano mucho más pulcramente que los teléfonos Edging-on-phablet de los tiempos modernos.

  • Lee nuestra revisión de Google Pixel 4a

9. Samsung Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus

Marcan muchas casillas

  • La cámara principal no puede coincidir con el Pixel 3/P30 Pro

Con el lanzamiento de la serie Samsung Galaxy S20 (que comprende el Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20 Ultra y Samsung Galaxy S20 Plus) el S10 ya no es la joya de la corona de la serie S de Samsung. Sólo hemos pasado un corto tiempo con los nuevos teléfonos y aún no estamos listos para dar un veredicto completo, así que el S10 sigue en nuestra lista de los mejores teléfonos por el momento. A continuación podéis leer nuestras exhaustivas y prácticas primeras impresiones de los nuevos modelos S20 y las nuevas actualizaciones del trío casi en todos los aspectos de la serie, con nuevas cámaras, pantallas de 120 Hz, baterías más grandes y soporte 5G en toda la gama.

El Samsung Galaxy S10 (y el más grande Samsung Galaxy S10 Plus) ofrecen una pantalla impresionante, un rendimiento potente y una lista de características que marcan muchas casillas.

Hay un cuerpo resistente al agua IP68, carga Qi, almacenamiento ampliable y la capacidad de cargar otros teléfonos de forma inalámbrica también. Además, el último chipset Snapdragon o Exynos (dependiendo de la región), mucha RAM (8GB a 12GB) y al menos 128GB de almacenamiento significan que el S10 está sin duda bien surtido.

La exhibición es completamente hermosa y sigue siendo la oferta más destacada aquí. Presenta un panel AMOLED cuádruple HD con un brillo impresionante y colores impactantes. También se extiende de borde a borde, con un pequeño recorte circular o en forma de pila que esconde la cámara frontal simple o doble.

A diferencia de los sensores ópticos de huellas dactilares en pantalla que se encuentran en los OnePlus 6T, la serie S10 utiliza una tecnología ultrasónica más avanzada y segura. En la práctica, esto funciona muy bien y, aunque no es tan preciso como un sensor capacitivo tradicional, desbloquea el teléfono de forma rápida y fiable.

Pasa el teléfono y encontrarás tres cámaras en la parte de atrás. Un sensor primario de 12 megapíxeles de doble píxel con OIS (estabilización óptica de la imagen) y un sensor variable de f/1,5 a f/2,4 de apertura encabeza las cosas, con un sensor ultra ancho de 16 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 12 megapíxeles (también con OIS) a bordo.

Uno toma fotos ultra anchas, otro hace zoom, y el sensor principal captura todo lo demás. Las fotos son grandiosas con muchos detalles y una buena reproducción del color. Sin embargo, las tomas con poca luz no pueden coincidir con los resultados del Pixel 3 o el P30 Pro.

Las únicas diferencias reales entre los dos teléfonos son el tamaño, la batería y el hecho de que la versión Plus tiene una cámara extra en la parte delantera. El S10 Plus tiene una pantalla de 6,4 pulgadas en lugar de 6,1 pulgadas, además de una batería más grande de 4000mAh, a diferencia de una celda de 3400mAh dentro del S10 vainilla. Sin embargo, la duración de la batería no es excepcional en ninguno de los dos, por lo que se trata de determinar cuál se adapta mejor a su estilo de vida.

  • Lee nuestra revisión del Samsung Galaxy S10 Plus
  • >Lee nuestra revisión del Samsung Galaxy S10

10. Moto G8

Un móvil económico y sin tonterías a un gran precio

<Una vez más, Motorola tiene uno de los mejores teléfonos económicos del mundo. El Moto G8 es un buen todoterreno que es una gran elección si quieres un teléfono Android que tiene muchas características pero no es una gran inversión.

Las características aquí incluyen una batería saludable de 4000mAh, un enchufe de auriculares de 3.5mm y un chipset Snapdragon 665 dirigiendo el show. La pantalla, probablemente el elemento más débil del teléfono, mide 6,4 pulgadas y los 4 GB de RAM mantienen todo en movimiento.

– Lee nuestra >fuerte>Review del G8 de Motorola Moto

11. OnePlus Nord

Juego y 5G a un precio razonable.

<La pantalla parece marcar muy fácilmente las cámaras secundarias son bastante inútiles. OnePlus Nord ha usurpado a sus hermanos de bandera, el OnePlus 8, rebajándolo unos cientos de libras a 399 libras. El Norte ve a OnePlus volver a sus raíces, aunque no es tan barato como el OnePlus One de menos de 200 libras.

Con el OnePlus Nord, el entusiasta fabricante de teléfonos está buscando tomar el ejemplo del iPhone SE 2 y Pixel 4a y, sobre el papel, es difícil argumentar que no ha tenido éxito.

OnePlus Nord tiene un procesador superior a la oferta económica de Google y una tonelada de funciones más modernas que el iPhone 8 revigorizado de Apple. En particular, OnePlus ha logrado incluir una impresionante pantalla OLED en este sub 400 libras, así como compatibilidad con 5G. El Nord también viene con la firma de OnePlus de carga rápida y la versión elegante pero inteligentemente mejorada de Android – Oxygen OS.

Aunque puede que no coincida exactamente con las alturas de diseño premium de muchos buques insignia, no está muy lejos – acercándose mucho a parecer y sentirse como un buque insignia por un precio mucho más bajo.

– Lea nuestra reseña OnePlus Nord

12. Moto G Pro

Un teléfono de gran valor que está construido para la productividad

  • Pobre detección de palmas
  • Las cámaras de respaldo son bastante inútiles

A pesar de tener Pro en su nombre, la última entrada en la icónica Serie G de Motorola sigue siendo un teléfono de rango bajo a medio. Pero, como los anteriores teléfonos G, se gana un lugar en nuestra redada al ofrecer a los usuarios una gran cantidad de características y especificaciones tradicionalmente vistas en teléfonos mucho más caros.

El diferenciador clave que lo separa de los otros Moto Gs del mercado es la adición de un lápiz estilo Galaxy Note. El lápiz se encuentra en un muelle en la parte inferior derecha del teléfono y es una gran adición que hace que sea rápido y fácil tomar notas escritas a mano y notas en el Moto G Pro.

Si eso no fuera suficiente para tentarte, el teléfono también es uno de los pocos que tienen garantizado el soporte continuo del software de Google gracias a su certificación Android One. Este es un programa genial que tiene dos beneficios. Primero, que el teléfono estará felizmente libre de software. Segundo, el teléfono se actualizará a la próxima versión de Android.

<Si eso no fuera suficiente para tentarte, también tiene unas especificaciones bastante decentes y una cámara principal sólida que es una de las mejores que encontrarás en un teléfono de este precio.

  • Lee nuestra revisión de Moto G Pro

13. Sony Xperia 1

Un teléfono con una pantalla OLED de 4K HDR

  • Cámara no tan buena como el Pixel 3 o la Galaxia S10
  • Algunas de las características del software de Sony son decepcionantes

El Sony Xperia 1 es el mejor teléfono Android de la marca japonesa hasta ahora. Se ha enfocado en este teléfono de una manera un poco diferente, centrándose en los que utilizan principalmente su teléfono como un dispositivo de medios. El Xperia 1 tiene una pantalla alta de 21:9 4K OLED HDR y aunque mide 6.5 pulgadas, es mucho más manejable que otros teléfonos de pantalla grande.

Hay un gran enfoque en las cámaras también, y el Xperia 1 viene con un excelente software para la grabación de vídeo. La triple cámara trasera de 12 megapíxeles cuenta con un gran angular, súper gran angular y teleobjetivo. Las fotos son buenas y cómodas, las mejores de un teléfono Sony, pero no pueden competir con las del Pixel 3, Galaxy S10 y P30 Pro. Dentro del teléfono, encontrarás un chipset Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Lee nuestra revisión de Sony Xperia 1

14. Asus ROG Phone 2

La última elección de Android para los juegos

  • Es un gran teléfono
  • Sin cámara de teleobjetivo
  • Sin impermeabilización

Asus lo ha sacado del parque con el ROG Phone 2. No sólo es el mejor teléfono para juegos que el dinero puede comprar, sino que también es un gran teléfono en general. Si su aspecto agresivo es de tu gusto y no te importa la falta de carga inalámbrica o la resistencia al agua, entonces nada más se acerca cuando se trata de los juegos y la vida de la batería.

El teléfono ROG 2 está cargado con una pantalla gigante AMOLED de 6.59 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. También lleva el último chipset Snapdragon 855 Plus de Qualcomm, sobrecargado a 2.96GHz, emparejado con 12GB de RAM. ¿Necesita almacenamiento? El ROG Phone 2 tiene 512 GB de forma predeterminada, y una versión de 1 TB que viene en camino, con un acabado negro mate. También tiene la batería más grande del bloque – 6000mAh – y soporta una carga rápida, hasta Quick Charge 4.0 (30W).

Asus también ha cargado su último teléfono con puntos destacados específicos del juego, desde AirTriggers L y R hasta lados apretados que activan un modo X overclocked, e incluso hay un ventilador con clip en la caja. Esto no es solo un teléfono, es un juego de diversión.

Este teléfono tiene la pantalla más suave, la batería más grande y tanta RAM que mantiene los juegos y aplicaciones abiertas en el fondo durante horas. Con todas sus mejoras y accesorios centrados en el juego, es un placer para los geeks gigantes que quieren un teléfono que parezca caído de una nave de guerra klingon.

Puede que eches de menos tener una cámara de teleobjetivo, especialmente si tu anterior teléfono era el Mate 20 o el P30 Pro, pero sus cámaras de gran angular y ultraancha son ambas de gran rendimiento, lo que lo convierte en un teléfono decente, se mire como se mire.

  • Lee nuestro Asus ROG Phone 2 review

15. Moto G8 Power

Lo mejor para la vida de la batería

<El Moto G8 Power es un teléfono Android económico con una gran batería. Y queremos decir grande. La enorme celda de 5000mAh lleva a una de las mejores vidas de batería que hemos visto.

Además, la Moto G8 Power tiene una buena pantalla Full HD, un chipset Snapdragon 665 de gama media y cuatro cámaras traseras.

¿Despreocupado por lo último y lo mejor, y sólo quiere un teléfono decente con una batería que dure todo el día? Con un precio aproximado de 220 libras desbloqueado y sin SIM, el Moto G8 Power puede ser el teléfono que buscas.

  • Lee nuestra revisión del poder del Moto G8

16. Xiaomi Mi 9 SE

Mejor por menos de £350

En papel, la batería del Mi 9 SE de 3070mAh está en el lado pequeño pero, dadas las demandas de energía de rango medio del teléfono, podría ir en cualquier dirección. También hay un procesador Qualcomm Snapdragon 712 que, cuando se combina con 6 GB de RAM, es una especificación impresionante desde el punto de vista de la potencia.

Aunque el Xiaomi Mi 9 SE no tiene la carga inalámbrica o los altavoces estéreo de los buques insignia como el Pixel 3 de Google, todavía ofrece un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla y una pantalla Super AMOLED. La cámara de 48 MP del teléfono también tiene el mismo sensor que se utiliza en muchos de los buques insignia de hoy en día, incluyendo el OnePlus 7 Pro.

Con un pequeño ajuste, la Xiaomi Mi 9 SE puede ofrecer una sensación de buque insignia de primera clase, una cámara fantásticamente versátil y un gran rendimiento, sin mencionar una pantalla Super AMOLED asesina.

  • Lee nuestra revisión de Xiaomi Mi 9 SE

¿Aún no estás seguro de qué comprar? Revisa nuestros amplios rankings para lo siguiente:

  • Mejor teléfono
  • >Mejor teléfono barato/presupuestario

  • >Mejor Apple iPhone
  • >fuerte>Mejor medio-rango phone
  • Best phablet
  • >Best camera phone

  • Best Samsung phone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *