▷ ¿El Surface Pro X viene con un teclado?

Imagen del artículo➨ ¿El Surface Pro X viene con un teclado?

Pensando en coger el nuevo Surface Pro X 2020 de Microsoft, pero no estoy seguro de si también necesitas coger un teclado… Bueno, no estás solo, ya que las imágenes de marketing que ha usado Microsoft no son exactamente claras. Para ayudar, hemos creado esta guía para responder a la pregunta clave:

¿El Surface Pro X viene con un teclado?

El Surface Pro X no viene con un teclado. Tienes que pagar extra para obtener el accesorio opcional de teclado de firma de Microsoft.

Esto es un poco descarado ya que el convertible, como todos los dispositivos de Windows, no es muy bueno cuando se usa como una tableta básica, por lo que realmente querrá invertir en un teclado si quiere aprovechar al máximo las ventajas del nuevo Surface Pro X.

<La experiencia tampoco es barata con el teclado normal Surface Pro X que cuesta la friolera de 129,99 libras en la tienda de Microsoft. Para el contexto, puedes conseguir un sólido teclado mecánico para juegos por ese precio.

<El Surface Pro X es el buque insignia de Microsoft, un convertible con base en el brazo. Esto lo hace bastante diferente a los dispositivos tradicionales de Surface que generalmente funcionan con CPU de Intel.

Esto significa que sólo puede ejecutar aplicaciones seleccionadas que han sido optimizadas para Arm. El lado positivo es que Arm es mucho menos exigente que Intel, como regla general, por lo que la X ofrece una vida de batería significativamente más larga.

<Microsoft lanzó el Surface Pro X original el año pasado. Lo siguió este año con un nuevo Surface Pro X 2020. El último dispositivo tiene una pantalla y un conjunto de opciones de almacenamiento y RAM idénticos a los del original. La única gran diferencia es que ha sido actualizado a un nuevo y supuestamente más potente procesador SQ2.

El nuevo Surface Pro X lanzado junto con el nuevo portátil de Microsoft, el Surface Laptop Go. El nuevo portátil es un dispositivo de nivel básico dirigido a estudiantes y usuarios habituales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *