▷ Alexa Auto convierte cualquier teléfono en un rival de CarPlay y Android Auto

Imagen del artículo➨ Alexa Auto convierte cualquier teléfono en un rival de CarPlay y Android Auto

Amazon ha revelado un nuevo Modo Automático para su aplicación Alexa que, como su nombre lo sugiere, proporciona una interfaz amigable para el auto para ayudar a mantener su enfoque en el camino por delante.

La solución basada en la aplicación proporcionará una interfaz simple para un teléfono inteligente guardado de forma segura en una montura. Los comandos de voz de Alexa siguen siendo el centro de atención, pero la aplicación proporciona cuatro pantallas con unas pocas opciones grandes, lo que significa que los prods pueden ser menos precisos.

Esas pantallas son la pantalla de inicio del Modo Automático, Navegación, Comunicación y Reproducción. La pantalla de inicio proporciona acceso a las funciones más utilizadas, así como un atajo de comandos de voz de Alexa.

Mientras que la pantalla de inicio ofrece opciones para reproducir medios, navegar a casa o hacer una llamada, las siguientes tres pantallas permiten profundizar en cada una de esas categorías.

Navegar presenta sus destinos frecuentes y, al seleccionarlo, desplegará su aplicación de direcciones favoritas. También es posible decir «Alexa, encuentra cafeterías cercanas», por ejemplo, lo que dará lugar a una lista de opciones.

Comunicar ofrece la oportunidad de hacer una llamada, ‘Drop In’ en un dispositivo de Eco o enviar un anuncio como ‘en mi camino a casa’ a los contactos seleccionados. Por último, Media ofrece acceso a los medios actuales y los recientemente reproducidos, mientras que los controles de voz pueden ser utilizados para seleccionar lo que quieras.

La actualización de la aplicación – que no debe ser confundida con el dispositivo Echo Auto que lleva los controles de voz al tablero para controlar la funcionalidad del smartphone – llegará al Reino Unido en las próximas semanas.

Amazon también está lanzando una nueva función «start my commute», que funciona para Echo Auto u otros vehículos habilitados para Alexa. Diciendo «Alexa, empieza mi viaje», comenzará la ruta, presentará el tiempo actual y el pronóstico del tráfico, así como una selección de entretenimiento.

«Alexa te preguntará si quieres escuchar música o un audiolibro, ponerte al día con tus noticias diarias, o jugar a un juego de coches», escribe la compañía. «Una vez que la rutina está activada, tienes la opción de personalizarla más a través de la sección de Rutinas en la aplicación de Alexa.»

Start My Commute viene a los EE.UU. primero, sin saber nada de un lanzamiento en el Reino Unido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *