▷ Review de Treblab Z2

Imagen del artículo➨ Review de Treblab Z2

El especialista en audio Treblab está de vuelta con otra entrada asequible en su gama de auriculares en el Treblab Z2.

Con la cantidad de atención prestada a los productos de primera calidad como el Sony WH-1000XM4, puede ser fácil quedar atrapado en FOMO. A menos que tengas dinero para gastar, el precio no siempre refleja la calidad, y la gama de productos de Treblab ha sido un gran ejemplo de ello.

<A 35 libras, los auriculares Treblab xFit tienen muchas características que los convierten en una compra decente para los entusiastas del fitness con presupuesto. Con los Z2, Treblab ha optado por un enfoque similar, combinando la cancelación activa de ruido y una duración de batería de 35 horas por 80 libras.

<Es ciertamente tentador sobre el papel, pero ¿el Treblab Z2 supera las expectativas?

Diseño del Treblab Z2 – Elegante y confortable en todos los lugares adecuados

Si bien es de esperar que el diseño del Treblab Z2 se comprometa para alcanzar su precio asequible, me sorprendió gratamente encontrar que no es tan claro.

Comparado con un par de auriculares de primera calidad, los Z2 carecen de una cierta cantidad de peso en la calidad de la construcción. Los auriculares Z2 son definitivamente ligeros, más ligeros de lo que se puede esperar, pero esto contribuye a la facilidad con la que se pueden usar, especialmente en el gimnasio.

Dado que los auriculares Z2 se comercializan específicamente para los entrenamientos, una construcción pesada sería una bandera roja inmediata. Es por esa razón que he evitado usar los auriculares de oído, prefiriendo la naturaleza menos molesta de los auriculares inalámbricos. Sin embargo, con el Treblab Z2, la amortiguación acolchada que proporcionan las almohadillas de los oídos y la diadema hacen que sea una experiencia agradable.

Hay tres botones físicos en la almohadilla de la oreja derecha para la reproducción, mientras que un deslizador a la izquierda que cambia la cancelación activa del ruido. Prefiero las entradas físicas para los entrenamientos, ya que son mucho más fáciles de usar cuando te sudan las manos. Treblab también ha utilizado una superficie de vinilo en el exterior de las almohadillas, dando al Z2 un toque extra de estilo.

El único punto que señalaré es que los auriculares Z2 son un poco menos cómodos cuando se sientan alrededor de tu cuello. Las almohadillas de los oídos son tan gruesas que restringen la maniobrabilidad, especialmente cuando se mira a la izquierda o a la derecha.

Treblab Z2 features – Mucho bang para tu buck

Uno de los mayores puntos de venta del Z2 es la cancelación activa del ruido. Ser capaz de conseguir la característica típicamente premium en un par de auriculares que cuestan menos de 100 libras suena demasiado bueno para ser verdad, pero tengo que decir que estoy impresionado con lo que Treblab ha logrado aquí.

Si has jugado con los auriculares de Sony o Bose sabrás que hay mejores ANC por ahí, pero el Z2 se las arregla para mantenerse.

En el gimnasio, e incluso en el tubo, el Z2 hizo un trabajo decente bloqueando el ruido ambiental y dejándome concentrarme en la música. Tan pronto como cambias el ANC la diferencia es perceptible, y se siente como si estuvieras recibiendo un aumento de volumen en el proceso.

No puedes afinarlo para alcanzar un nivel que funcione para necesidades específicas ya que está encendido o apagado. Aún así, por el bajo precio de venta y el hecho de que el ANC funciona tan bien como lo hace, eso es sólo una queja menor.

Para los audiófilos de ahí fuera, hay un puerto auxiliar incluido para la reproducción por cable sentado junto al puerto micro-USB. Si este fuera un kit mucho más caro, lamentaría la ausencia del USB-C, pero puedo entender que su inclusión aquí probablemente aumentaría el precio del Z2.

Treblab cita 35 horas de vida de la batería con sus auriculares Z2, y después de dos semanas de entrenamiento en el gimnasio, llamadas de zoom y algo de escucha casual – todavía queda jugo en el tanque.

Ese período particular de pruebas también se llevó a cabo con el ANC encendido en todo momento, lo que significa que los auriculares Z2 pueden verte con seguridad a través de un día de trabajo o incluso un maratón sin sudar.

Calidad de sonido del Treblab Z2 – Nada espectacular pero hace el trabajo

Cuando estás comprando en las 100 libras y bajo el pasillo, la conversación sobre la calidad de sonido cambia de matiz a rendimiento general. Eso se extiende al Treblab Z2 – no esperes quedar impresionado por lo que se ofrece aquí, sino que te impresiona su competencia por un precio tan bajo.

<Escuchando "Head Will Roll" de los Yeah Yeah Yeahs, y la canción es tan impactante como recuerdas, canalizada a través de la Treblab Z2. Las subidas sin duda son mejores aquí, pero no se siente como si algo se dejara atrás. Puede que no haya ningún nivel de separación discernible, pero definitivamente puedes disfrutar de la experiencia.

<Lo mismo puede decirse del nivel de los bajos. Sumergiéndonos en la pista Viernes 13 de Gorillaz, la palpitante línea de bajo de la canción no tiene el mismo éxito que se pretendía, pero está inequívocamente ahí.

La ligera preferencia por los agudos también significa que los Treblab Z2 son un par de auriculares bastante sólidos para escuchar los podcasts, ya que las voces se oyen claramente y sin errores.

<¿Debería comprar los auriculares Treblab Z2? Por sólo 79,97 libras, los auriculares Treblab Z2 son una ganga. A pesar del precio, tienen un sonido sorprendentemente robusto que se complementa con las cómodas almohadillas para los oídos y la batería de larga duración.

Si necesitas un sólido par de auriculares de entrenamiento pero no quieres romper el banco, los Treblab Z2 son una de las mejores opciones disponibles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *