▷ Microsoft Surface Pro X 2020: Se ha revelado una nueva actualización del procesador

Imagen del artículo➨ Microsoft Surface Pro X 2020: Se ha revelado una nueva actualización del procesador

Microsoft ha lanzado el Surface Pro X 2020, con un nuevo procesador, una mejora en la duración de la batería y una opción de color extra.

Interesantemente, Microsoft no está llamando a este dispositivo el ‘Surface Pro X 2’, y por lo tanto es técnicamente una nueva opción de configuración para el dispositivo existente en lugar de una secuela.

De esta manera, la revolucionaria tableta delgada conserva el mismo diseño del dispositivo original. El bolígrafo delgado de superficie y el teclado de firma también se siguen vendiendo por separado.

Microsoft ha afirmado al menos que está trabajando en correcciones de optimización de Windows en la arquitectura del Arm, «aumentando el número de socios de aplicaciones clave que están adoptando Windows en el ARM». La escasa compatibilidad con las aplicaciones de Windows fue uno de nuestros mayores problemas con el Surface Pro X original, por lo que es estupendo oír que Microsoft está intentando corregirlo.

Para más información sobre el nuevo Surface Pro X, siga bajando y vuelva a consultar Canarias Semanal en las próximas semanas para nuestra revisión.

Surface Pro X 2020 fecha de lanzamiento – ¿Cuándo se lanzará?

El Surface Pro X 2020 estará disponible para su compra en 13 October en la tienda online de Microsoft Store y en tiendas de terceros seleccionadas.

Los pre-pedidos ya están en marcha, así que puedes asegurarte de coger una unidad antes de que se agoten las existencias. Se confirma que el Surface Laptop Go se lanzará el mismo día, con pre-pedidos también en vivo.

Superficie Pro X 2020 precio – ¿Cuánto cuesta?

La Superficie Pro X 2020 está confirmado que cuesta £1549

El modelo 2019 también estará disponible para su compra, pero se espera que su precio baje ya que tiene un procesador más lento.

<No hay confirmación de los precios en el Reino Unido todavía, pero hemos contactado con Microsoft y actualizaremos este artículo tan pronto como podamos.

Surface Pro X 2020 specs – ¿Qué tan poderoso es?

El principal cambio para el Surface Pro X es el nuevo procesador Microsoft SQ 2. Microsoft afirma que este nuevo chip basado en el brazo ofrece más potencia de rendimiento que su predecesor. Los gráficos integrados también están siendo mejorados.

Microsoft también promete mejoras de software que mejorarán la duración de la batería y facilitarán que las aplicaciones ofrezcan compatibilidad con la arquitectura del Arm. Estas mejoras beneficiarán a toda la gama Surface Pro X, y por lo tanto no serán exclusivas del

<

Surface Pro X 2020 Surface Pro X 2019
Display 13 pulgadas, 2880 x 1920 pantalla táctil 13 pulgadas, 2880 x 1920 pantalla táctil
Procesador Microsoft SQ 2 Microsoft SQ 1
RAM 8GB / 16GB 8GB / 16GB
Graphics Microsoft SQ 2 Adreno 690 Microsoft SQ 1 Adreno 685
Storage 128GB / 256GB / 512GB 128GB / 256GB / 512GB
Dimensiones 287 x 208 x 7.3 mm 287 x 208 x 7.3 mm
Peso 774g 774g

<

Como puedes ver en la tabla de especificaciones anterior, no hay ninguna otra alteración. Aquí tienes idénticas opciones de memoria RAM y de almacenamiento, mientras que la pantalla también conserva las mismas dimensiones y resolución.

En términos de conectividad, el Surface Pro X soporta tanto la conectividad WiFi 5 como la LTE a través de un nanoSIM / eSIM.

Surface Pro X 2020 design – How does it look?

La Surface Pro X 2020 tiene un factor de forma idéntico al del dispositivo original, con las mismas dimensiones y peso. Para aquellos que no estén familiarizados con el Surface Pro X, mide 7,3 mm y pesa sólo 774 g sin el teclado.

Como el Surface Pro 7, el Surface Pro X es esencialmente una tableta enfocada a la computación con un soporte incorporado. Se puede comprar por separado una cubierta de tipo, que se sujeta magnéticamente en la parte inferior del dispositivo.

Microsoft está al menos introduciendo una nueva opción de color, añadiendo Platino como alternativa al Negro Mate. También habrá tres nuevas opciones de color de teclado, incluyendo Ice Blue, Poppy Red, y Platinum.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *