▷ Call of Duty: Zombis de la Guerra Fría de Operaciones Negras: Todos los hechos

Imagen del artículo➨ Call of Duty: Zombis de la Guerra Fría de Operaciones Negras: Todos los hechos

Activision y Treyarch han revelado el modo Zombies para Call of Duty: Black Ops Cold War, mostrando algunos grandes cambios, lugares y personajes que vienen como parte de esta nueva entrada.

Los fans de la original Black Ops estarán encantados con la dirección que Treyarch está tomando con los Zombis esta vez, ya que aparentemente retcontaron el canon de no-muertos visto en Black Ops 4 y optaron por una secuela de Nacht der Untoten, que los jugadores podrían reconocer como el primer mapa introducido con Call of Duty: World at War.

La iteración de este año será conocida como «Die Maschine» y nos llevará de vuelta a los años 80 donde los zombis son casi tan populares como la música groovy que domina las listas de éxitos. Aunque el multiverso se ha unificado, es evidente que todavía hay algunas cuerdas sueltas que deben ser abordadas por nuestros héroes. La narrativa de los zombis siempre es un poco tonta, y la Guerra Fría continúa esa tradición.

Jugarás como un grupo de trabajo conocido como Réquiem, un grupo de operativos de la CIA al que se le pide que se infiltre en un búnker abandonado de la Segunda Guerra Mundial en busca de extraños secretos ocultos. El diseño se inspirará en la mencionada Nacht der Untoten, aunque es probable que esperes una abundancia de nuevos cambios, armas y tipos de zombis con los que lidiar.

Treyarch describe esta iteración de Zombis como un «capítulo completamente nuevo en nuestro universo» que no teme reescribir la narrativa de los locos que le precedió. También albergará un nuevo sistema de progresión, ventajas, oportunidades de combate e incluso un juego cruzado en todas las plataformas disponibles, lo que será una primicia para el modo.

Los jugadores pueden esperar la mezcla habitual de máquinas de golpeo, cajas de armas y juego redondo a la que se han acostumbrado, pero el sistema de progresión estará ahora unificado en todo el conjunto de Call of Duty: Black Ops Cold War. Esto significa que los niveles de armas existentes, las cargas y otros aspectos de tu cuenta se trasladarán a los Zombis.

Será raro no defender nuestras vidas pero nada más que una pistola en las primeras rondas, aunque Treyarch está abordando el desequilibrio potencial de introducir las cargas de armas existentes con un nuevo sistema de rareza que determinará de qué son capaces sus armas a lo largo de una sesión extendida de matanza de zombis.

Una de las mayores novedades es Exfil, que cambia fundamentalmente la forma en que los Zombis trabajarán hacia el final del juego. Ya no será una lucha por la supervivencia o una interminable búsqueda de huevos de pascua, con Exfil que te permite invocar un helicóptero y escapar del caos con tus vidas intactas. Es un giro genial a la fórmula, y estamos ansiosos por verla en acción.

En cuanto al soporte post-lanzamiento, Treyarch ha confirmado que todos los futuros mapas para el modo Zombies estarán disponibles de forma gratuita, lo que significa que ningún jugador se quedará atrás y podrá experimentar el desarrollo de la historia por completo. Tampoco nos sorprendería que el pase de batalla de la temporada también esté relacionado con el modo de alguna manera.

Podremos experimentarlo por nosotros mismos cuando Call of Duty: Black Ops Cold War se lance para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC el 13 de noviembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *