▷ La PS5 funciona mucho más fría y silenciosa que la PS4, los informes prácticos revelan

Imagen del artículo➨ La PS5 funciona mucho más fría y silenciosa que la PS4, los informes prácticos revelan

La PS5 de Sony será una mejora significativa con respecto a sus predecesores, quizás en algunos aspectos que no esperábamos, a juzgar por los primeros informes prácticos.

Los usuarios de YouTube y los periodistas de Japón, que se encuentran entre los primeros en recibir las unidades de prueba, dicen que la consola es mucho más silenciosa y funciona más fría que la PS3 y la PS4.

Dengeki Online, por ejemplo, dijo «estaba muy silencioso», mientras afirmaba que la consola no se sentía caliente al tacto, a pesar de las horas de juego. La traducción (vía Ars Technica) dice: «Finalmente, cuando toqué el cuerpo principal, no sentí mucho «calor»… Parece que no hay que preocuparse por la estructura de escape del calor».

Otro sitio web, 4Gamer informa (de nuevo traducido) que «el escape era suave, y apenas podía oír lo que parecía ser el ruido de rotación del ventilador».

Finalmente, AW Watch opinó que «el sonido de funcionamiento de la unidad principal es ahora más pequeño que el de la PS4», mientras que añadió que los botones del controlador del DualSense parecen hacer menos ruido que el DualShock 4 – no es que hayamos notado eso demasiado en primer lugar.

AV Watch también tenía información interesante sobre el controlador DualSense, revelando un pequeño botón de silencio bajo el logo de PS, que desactiva el micrófono. El sitio también reveló que hay un pequeño agujero llamado «puerto de restablecimiento» en la parte posterior del controlador que podría estar ahí para asegurar que el controlador pueda volver a su configuración de fábrica.

Microsoft envió consolas Xbox Series X a ciertas personas amigas en los medios el mes pasado, lo que significa que sabemos un poco más sobre el sistema de próxima generación. Sony, por otro lado, está manteniendo la PS5 más cerca de su pecho. Con suerte, las unidades PS5 saldrán al oeste antes de la fecha de lanzamiento del próximo mes y podremos escucharlo (o no) por nosotros mismos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *