▷ Manos a la obra: Manos a la obra: Review de Oppo Reno 4 Pro

Imagen del artículo➨ Manos a la obra: Manos a la obra: Review de Oppo Reno 4 Pro

Oppo ha tenido un 2020 estelar hasta ahora, con su rango de hallazgo que lo ha dejado fuera de juego. En nuestros análisis exhaustivos, le dimos al Oppo Find X2 Pro una puntuación casi perfecta de 4,5 estrellas y la misma puntuación a su hermano no profesional Oppo Find X2. Ahora, el rango de Reno ha vuelto y estamos comenzando las cosas con el Oppo Reno 4 Pro.

El Reno4 Pro te atrapará inmediatamente con algunas opciones de diseño llamativas. Este es un teléfono grande, pero el tamaño se ve mitigado por la mayor relación de aspecto. El nuevo Reno es también sorprendentemente delgado para un teléfono con tan fuertes especificaciones en todo el tablero, con sólo 7,6 mm de espesor.

Estas dos características se combinan con estrechos rieles de metal para darle realmente la sensación de que está sosteniendo un dispositivo de primera calidad, con ecos de los últimos dispositivos de Samsung como un precio mucho más atractivo. Eso es hasta que te aventuras a la parte trasera del teléfono.

<El golpe de la cámara no es tan malo, está lejos de ser feo y la configuración de la cámara triple no es obscenamente grande. Sin embargo, es la parte trasera de plástico que es menos que ideal. El plástico da las impresiones de vidrio y, particularmente en el modelo Space Black que recibimos, las huellas dactilares y el polvo aparecen sin fin. El Azul Galáctico alternativo tiene un reverso mate "Oppo Reno Glow" que parece que será menos reflectante. El plástico también es un cambio dramático con respecto a la pantalla y los bordes exteriores del teléfono.

La parte trasera presenta numerosos logotipos de Oppo salpicados en la parte inferior de los cuales no estamos muy seguros, así como un extraño reflejo del color del arco iris cuando la luz alcanza su parte trasera. Sin embargo, estos factores pueden ser lo suficientemente pequeños para ser perdonados debido al atractivo precio.

Con 12GB de RAM y el cada vez más popular Snapdragon 765G en el interior, el Reno4 Pro se ocupa de casi cualquier tarea con facilidad – y esa pantalla de 90Hz sólo va más allá para hacer que la experiencia funcione sin problemas. Puede que no lleve un chip de la línea insignia de la serie 800 de Snapdragon, pero el 765G a menudo te hace sentir que cualquier actualización sería innecesaria.

Los altavoces ofrecen un rendimiento decente también – los auriculares siempre serán mejores, pero hay una cantidad decente de claridad aquí y un montón de volumen. Los altavoces estéreo están alojados en el auricular y en la parte inferior del teléfono, lo que significa que, por desgracia, es bastante fácil cubrir uno cuando se utiliza el dispositivo.

<Aunque el alto panel curvo se ve impresionante cuando está apagado, puede que no te sorprenda una vez encendido. La frecuencia de refresco de 90Hz es siempre una adición bienvenida pero no estamos muy seguros del resto de las cualidades de la pantalla. La pantalla alcanza un brillo decente pero está lejos de ser un batidor de luz solar directa como el que ofrecen algunos competidores. Los colores se sienten un poco desteñidos también, es decir, la pantalla sería bastante rechazada, pero ciertamente carece de vitalidad.

<El Reno4 tiene dos opciones de acceso biométrico: Cara y Huella Dactilar, y ambas parecen funcionar bien, reaccionando rápidamente. Nuestra principal duda es el confuso siguiente paso. La huella dactilar salta directamente a la pantalla de inicio mientras que el escaneo de la cara requiere que se pase por encima. Esta complicación parece bastante innecesaria. A pesar de esta pequeña frustración, Color OS 7 es agradable de usar en general, ya que es una piel bastante rudimentaria encima de Android.

Le dimos a la cámara una rápida salida durante nuestras manos y parece hacer un fuerte uso de las características que tiene en oferta – los teléfonos de gama media han tenido la costumbre de incluir algunos sensores adicionales sin sentido últimamente. Con el Reno4 Pro, se obtiene un….. El sensor de gran angular hace lo que dice en la lata y la característica de macro puede obtener algunos detalles estupendos. Mientras que en circunstancias más corrientes, obtendrás algunas instantáneas extremadamente detalladas, como las de la vida real…… VERIFIQUE

Aparte de la llamativa primera impresión que da este teléfono al abrir la caja, la otra característica que llama la atención es la carga de 65W SuperVOOC. Le dimos una rápida salida, cargando el teléfono desde el 50% hasta el 100%. El Oppo Reno4 Pro logró esta hazaña en alrededor de media hora, no es nada malo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *