▷ El nuevo Chromecast con Google TV no llegará a los estadios hasta el 2021.

Imagen del artículo➨ El nuevo Chromecast con Google TV no llegará a los estadios hasta el 2021.

El nuevo Chromecast con el dongle de Google TV tendrá eventualmente acceso a la aplicación de juegos en la nube Stadia, a pesar de que estaba MIA en el lanzamiento.

El nuevo dongle tiene un control remoto más tradicional y una interfaz de TV inteligente, lo que hizo que fuera más sorprendente que una aplicación nativa de Stadia no estuviera soportada en el lanzamiento.

Sin embargo, desde el evento de lanzamiento de Google Late Night In, el equipo de Stadia ha confirmado que la plataforma estará disponible eventualmente. Puede que pase un tiempo con la compañía comprometiéndose a un despliegue en los primeros seis meses del próximo año.

En una respuesta al usuario de Twitter @moon_shaun, el equipo de los Stadia dijo: «Chromecast con Google TV será apoyado en los Stadia en la primera mitad de 2021. Sugerimos mantener un ojo en nuestros canales sociales y en la comunidad para las actualizaciones.»

Teníamos el presentimiento de que Stadia no estaría perdido por mucho tiempo gracias a las filtraciones previas al evento. El Chromecast con el dongle de Google TV salió a la venta a principios de los EE.UU. y, aunque la aplicación faltaba en la interfaz, The Verge fue capaz de hacerla funcionar.

<El reportero en cuestión fue capaz de colocar la aplicación en Stadia sin problemas, sugiriendo que no sería muy difícil para Google ajustar la aplicación para que funcione en el nuevo dongle de forma nativa.

Por qué la compañía está manteniendo el fuego en esto en un momento importante para sus esfuerzos de juego en la nube está por verse. El Chromecast con Google TV es tan natural para el servicio de Stadia que asumimos que este sería uno de sus principales puntos de venta al entrar en el mercado.

Dado que el Game Pass Ultimate de Microsoft ahora tiene la compatibilidad de streaming xCloud en dispositivos Android y la entrada pendiente de Amazon en el mercado con su nueva plataforma Luna, Google podría haberse mantenido un paso adelante aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *