▷ Premios Canarias Semanal 2020: Todos los ganadores de nuestros hogares revelaron

Imagen del artículo➨ Premios Canarias Semanal 2020: Todos los ganadores de nuestros hogares revelaron

Los votos han llegado, y es hora de entregar los premios a los ganadores de la categoría de casas en los Premios Canarias Semanal 2020.

Antes de entrar en la lista completa, tenemos que decir una gran felicitación a todos los nominados: todos sus productos son brillantes y vale la pena comprarlos. Sin embargo, tiene que haber ganadores para cada categoría, así que, sin más preámbulos, aquí está la lista que han estado esperando.

Mejor lavadora – LG V9 F4V909BTS

Con su gran capacidad de carga y su excelente rendimiento de lavado, la LG V9 F4V909BTS es la mejor lavadora de este año. Además de su excelente rendimiento, es también una de las máquinas más baratas de usar, con su uso frugal de agua y energía.

Para colmo, el LG V9 F4V909BTS está equipado con la última tecnología inteligente, así que puedes controlarlo a través de tu smartphone y cargar nuevos programas de lavado.

Mejor máquina de café – Nespresso Vertuo Next

Una actualización y mejora de la máquina original Vertuo, la Nespresso Vertuo Next es una máquina de café más pequeña y de mejor aspecto. Funciona con las cápsulas Nespresso Vertuo, que se preparan en tazas de café más grandes, del tamaño de una taza, mediante un sistema centrífugo. El resultado es un café suave como la seda con sólo pulsar un botón, lo que le proporciona calidad con comodidad.

Mejor producto inteligente de seguridad para el hogar – Ring Alarm

Un poderoso sistema de alarma DIY, el Ring Alarm le da todo lo que necesita para proteger su hogar en un paquete fácil de instalar. El sistema básico es genial, pero si se actualiza a una suscripción, la alarma le llamará cuando haya una brecha, dándole la oportunidad de comprobar lo que está pasando. Aún mejor, si tienes cámaras de Ring, puedes usar el modo de la alarma para establecer si tus otras cámaras deben grabar o no.

Mejor aspiradora – Aspiradora vertical Shark Anti Hair Wrap XL con Powered Lift-Away y TruePet AZ950UKT

La gran aspiradora vertical Shark Anti Hair Wrap XL con Powered Lift-Away y TruePet AZ950UKT es el último aspirador enchufable. Su amplia cabeza hace que sea rápido para limpiar cualquier habitación, mientras que el gran recipiente significa que no tienes que vaciarlo a menudo.

Con el modo Lift-Away, este modelo se convierte en un limpiador más flexible y delicado para llegar a esas zonas difíciles de alcanzar. Oh, ¿y mencionamos que el pelo no se enrollará alrededor de los rodillos gracias a alguna tecnología inteligente? Si quieres una aspiradora que pueda hacerlo todo, el ganador de este año es para ti.

Mejor robot aspirador – Dyson 360 Heurist

Hace tiempo que no vemos un nuevo robot aspirador Dyson, pero la espera ha valido la pena para conseguir el Dyson 360 Heurist. Con la mayor succión de cualquier robot aspirador que hayamos probado, este modelo puede limpiar tan bien como usted mismo.

Este modelo añade una navegación extra inteligente, también, haciendo que se enfrente a su casa de una manera más inteligente y mejor. Si está buscando el mejor robot aspirador, este es el modelo para usted.

Mejor ventilador – Dyson Pure Humidify Cool

No es sólo un potente ventilador en sí mismo, el Dyson Pure Humidify Cool es una gran herramienta para mantener la calidad del aire en su hogar. Este modelo es un potente purificador, que limpia los alérgenos y otros elementos desagradables del aire, y también es un humidificador para mantener el aire al nivel de humedad adecuado, perfecto para esos secos meses de invierno.

Con potentes controles inteligentes, este es un ventilador que estará encendido todo el año, y un digno ganador de nuestra categoría de mejor ventilador.

Mejor aparato de cocina – Ninja Air Fryer Max AF160UK

Las freidoras de aire son una gran manera de obtener la comida que quieres de una freidora de grasa profunda, sólo que de una manera más saludable y fácil. Lo que hace la freidora de aire Ninja Air Fryer Max AF160UK es darle aún más comodidad, con una gran capacidad que se adaptará incluso a las familias más grandes. La excelente calidad de la cocina en general, además de las piezas aptas para el lavavajillas, consolida el lugar de esta freidora de aire como ganador de nuestro premio al mejor aparato de cocina.

Mejor Asistente Digital – Amazon Alexa

Los asistentes digitales están potenciando todos los aspectos de nuestras vidas, pero tenía que haber un ganador en nuestros premios votados por los lectores: Amazon Alexa. Gracias a la calidad y amplitud de los altavoces de Echo, además del mejor control doméstico inteligente en el negocio, Alexa se ha adelantado a la competencia este año.

Mejor vendedor de casas – John Lewis

Comprar grandes electrodomésticos puede ser un dolor si no puedes conseguir un buen vendedor para entregar, desempaquetar e incluso instalar tu nuevo equipo. Este año, nuestros lectores han hablado, y el ganador es John Lewis, por su calidad de servicio y su gama de productos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *