▷ El programa gratuito Chromecast con Google TV ya está disponible, pero los británicos se lo pierden.

Imagen del artículo➨ El programa gratuito Chromecast con Google TV ya está disponible, pero los británicos se lo pierden.

Google acaba de lanzar el Chromecast con Google TV, pero ya lo está ofreciendo gratis en los Estados Unidos.

Los suscriptores de YouTube TV por primera vez pueden enganchar un dispositivo de streaming gratis cuando se registran por un mes. Un mes de YouTube TV cuesta 64,99 dólares, mientras que el Chromecast con Google TV cuesta 49,99 dólares, lo que es un poco más fácil para los que están considerando una compra.

YouTube TV es el servicio de transmisión de televisión de Google y ha subido a lo más alto del montón en ese sentido, a pesar de una serie de recientes subidas de precios que han dejado a la base de usuarios un poco molesta.

El servicio de streaming es la forma perfecta de mostrar las capacidades del nuevo dispositivo, que estrena una nueva interfaz de Google TV. Es diferente a los anteriores lanzamientos de Chromecast, que se basaban únicamente en el casting de un dispositivo secundario.

<El dispositivo también tiene procesadores más poderosos a bordo y, por primera vez, incluye un control remoto dedicado. Por supuesto, soporta streaming 4K, lo que es genial si tienes un televisor compatible. Puedes acceder a la oferta aquí, si vives en los Estados Unidos.

YouTube TV ha recibido una paliza de los suscriptores últimamente, muchos de los cuales se han enfadado por la decisión de subir el precio 15 dólares (más del 30%) de un solo golpe. El servicio añadió canales de Viacom (como MTV y Comedy Central), algo que muchos usuarios señalaron que no pedían ni querían.

Las cosas empeoraron esta semana cuando el servicio perdió el acceso a las redes regionales de Fox Sports, que son la única manera de que muchos espectadores vean a sus equipos locales de baloncesto, béisbol y hockey sobre hielo. Naturalmente, el precio no va a bajar para compensar eso. ¿Quizás Google podría extender esta oferta a los suscriptores que no se apresuren a cancelar el servicio esta semana?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *