▷ El Piloto Automático de Tesla se acerca a la plena autonomía con la nueva función de luz verde

Imagen del artículo➨ El Piloto Automático de Tesla se acerca a la plena autonomía con la nueva función de luz verde

La próxima gran actualización del software Autopilot de Tesla permite que los vehículos pasen por los semáforos en verde sin necesidad de un aviso del conductor humano, o del coche de delante.

La nueva versión para los coches eléctricos Modelo S/X/3 e Y añadirá un nuevo nivel de autonomía de la experiencia. Anteriormente, cuando un semáforo cambiaba de rojo a verde, el sistema de autoconducción del piloto automático requería un toque en el acelerador o un empujón del tallo para pasar por la intersección. El coche que se encuentra delante, avanzando, también sería un aviso adecuado para que el Tesla lo siguiera.

Ahora, Tesla dice que la característica «ya no requiere confirmación explícita del conductor» para continuar con el viaje. Ahora procederá cuando las cámaras y los sensores capten el cambio de color. En las notas de la versión (a través de Roadshow), Tesla explica la nueva característica, que está actualmente en fase beta y disponible para los conductores que han comprado el paquete completo de auto-conducción.

«Al acercarse a un semáforo verde, en algunas situaciones en las que hay un camino recto a través de la intersección, la función de control de semáforos y señales de stop puede que ya no requiera una confirmación explícita del conductor», escribe la compañía.

«Si esto ocurre, la línea de parada en la visualización de conducción se pondrá verde para indicar que el coche continuará a través de una intersección. La confirmación aún es necesaria si el coche ya está parado en el semáforo cuando se pone verde.

«Nota: esta característica no girará o intentará girar en las intersecciones, aunque con el tiempo, a medida que sigamos aprendiendo de la flota, esperamos que se controle de forma más natural.»

En otra parte de la actualización, Tesla dice que los vehículos ahora serán mejores para captar las señales de límite de velocidad, mientras que incluye un nuevo bloqueo de la guantera, y la capacidad de establecer un dispositivo Bluetooth de prioridad. Se espera que Tesla lance una versión beta de la función de autoconducción completa en las próximas semanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *