▷ El altavoz portátil Hyperboom de Ultimate Ear tiene como objetivo iniciar la fiesta

Imagen del artículo➨ El altavoz portátil Hyperboom de Ultimate Ear tiene como objetivo iniciar la fiesta

Ultimate Ears ha ampliado su gama de altavoces portátiles con el Hyperboom, el altavoz más grande, más alto y más bajo hasta ahora.

El Hyperboom (£360) está orientado a las fiestas, con Ultimate Ears afirmando que llevará la energía a cualquier reunión con seis veces el bajo del Megaboom 3. Otras características incluyen un ecualizador adaptable y una batería recargable de 24 horas para mantener la fiesta durante más tiempo.

El hiperbarrido es el mayor orador de Ultimate Ears hasta ahora, y uno que funciona tanto en un ambiente interior como exterior. Viene con un ecualizador adaptable (piense en el Sonos Move’s Trueplay), que permite que el altavoz ajuste automáticamente el sonido para llenar el espacio en el que se encuentra. La EQ adaptativa también funciona en espacios exteriores en el sentido de que si personaliza el perfil de EQ y lleva el altavoz al exterior (con la EQ adaptativa aún funcionando), el Hyperboom adaptará el perfil personalizado de la mejor manera posible para que se ajuste a su nuevo entorno.

En cuanto al diseño es un poco diferente de lo que normalmente esperamos de la marca, con Ultimate Ears ensalzando su elegante silueta y forma de diamante que está cubierta por una tela que ha sido diseñada para el sonido y la durabilidad.

El altavoz cuenta con cuatro fuentes de entrada en un área sellada – dos Bluetooth, un auxiliar de 3.5mm y un audio óptico – ofreciendo un grado de versatilidad en el que se pueden conectar múltiples teléfonos inteligentes, una computadora portátil, una consola de juegos o incluso un televisor (si lo desea).

<Con una clasificación IPX4 a prueba de salpicaduras, puede soportar el derrame de bebidas o de un poco de agua, y con su puerto de carga USB, puede encender la batería de su smartphone. Con 24 horas de duración de la batería, si el altavoz se reproduce a pleno rendimiento, eso se reduce a menos de cinco horas.

El Hyperboom está soportado en la aplicación Boom (Android/iOS), y allí puedes configurar tus listas de reproducción favoritas, actualizar el firmware, ajustar el volumen y más. Con la función PartyUp puedes conectar el Hyperboom a otro altavoz Boom, Megaboom o Hyperboom para obtener un sonido aún mayor.

Doug Ebert, Director de Producto Principal de Ultimate Ears dijo: «Con Hyperboom, tomamos nuestro sonido característico de Ultimate Ears y lo hacemos más grande y más fuerte que nunca. Empezando con un sonido maravillosamente rico, bajos potentes y un rango dinámico fenomenal a cualquier nivel, añadimos características como compartir música fácilmente, ecualizador adaptable y hasta 24 horas de duración de la batería».

El Ultimate Ears Hyperboom está disponible desde el 1 de octubre por £360

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *