▷ Los mejores programas de televisión de primer día para el 2020: Ahorre dinero en televisores 4K HDR

Imagen del artículo➨ Los mejores programas de televisión de primer día para el 2020: Ahorre dinero en televisores 4K HDR

El Día de la Prima se acerca rápidamente y será la primera oportunidad en el 2020 para ahorrar en las mejores ofertas de televisión de varias marcas. El Día de la Prima se ha fijado para el 13-14 de octubre, después de que la pandemia de Covid-19 echara por tierra los planes de mantener su habitual espacio en julio. Se esperan ofertas de varias marcas, con telas más asequibles que se reducirán aún más.

<Asegúrate de mantener esta página marcada, ya que la actualizaremos con las últimas ofertas del evento.


TV Prime Day Deals – Best OLED TV Deals

Es posible que veamos algunas ofertas en OLED TV, aunque no esperen que sean las últimas OLEDs. La razón por la que pensamos eso es porque será un poco pronto para que esos modelos bajen de precio, y no hemos visto que los OLEDs de gama alta tengan descuentos en anteriores eventos del Prime Day.

Esperamos que 2019 televisores tengan un recorte de precio, en particular el LG B9 y el Philips OLED754. Aunque no son los últimos modelos, ambos están disponibles para su compra, con los posibles descuentos que los sitúan por debajo de las 1000 libras (al menos las versiones de 55 pulgadas). Ya están por encima de la línea de las 1000 libras, así que no se necesitará un gran descuento para que esto suceda.

TV Prime Day Deals – Best Philips Ambilight TV Deals

Es raro que un Prime Day pase sin que Philips haga un gran descuento en sus televisores Ambilight. Esperamos que la promoción de 2020 no sea diferente.

De nuevo, advertimos que no se debe pensar que los OLEDs de Philips – como el OLED805 – reciban grandes descuentos. Es probablemente demasiado pronto para eso, pero como señalamos antes, el OLED754 está maduro para un último descuento antes de que finalmente se agote.

Presumimos que la línea de televisores Philips Performance – su gama más asequible que cuenta con funciones de primera calidad – estará sujeta a grandes descuentos. Los televisores de las series 7000 y 8000 suelen tener descuentos de entre 200 y 300 libras, así que asegúrate de no perder de vista los televisores de Philips cuando llegue el día de la primacía.

TV Prime Day Deals – Best TCL 4K HDR TV Deals

Otra marca que siempre está bajando los precios es TCL. En el Reino Unido TCL vende sus televisores de precio más económico, así que esperen más ahorros en televisores ya bastante asequibles.

En anteriores eventos del Prime Day ha habido ofertas en modelos de mayor tamaño. En 2019 vimos un juego de 55 pulgadas que bajó a 300 libras, con modelos de 50 y 65 pulgadas que también obtuvieron descuentos.

No hemos revisado muchos televisores TCL en los últimos años, por lo que no podemos dar fe de la calidad de sus recientes esfuerzos. Sabemos que por las características se obtiene un conjunto bastante básico con compatibilidad HDR10, compatibilidad con Google Assistant, Freeview Play y aplicaciones inteligentes como BBC iPlayer, Netflix y YouTube. Si tener las últimas características o las mejores especificaciones no es una gran preocupación, los televisores TCL serán una forma aún más asequible de entrar en el mercado de los HDR 4K una vez que llegue el día del Prime Day.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *