▷ ¿Hay un Google Pixel 5 XL? Explicación de las pantallas de píxeles

Imagen del artículo➨ ¿Hay un Google Pixel 5 XL? Explicación de las pantallas de píxeles

Google ha anunciado recientemente un dúo de nuevos teléfonos, sin embargo ha habido una pregunta en los labios de mucha gente – ¿hay un Pixel 5 XL?

Después de burlarse del buque insignia del Pixel 5 y un Pixel 4a 5G edición a principios de este año, Google finalmente los ha hecho oficiales. Pero hay algo un poco diferente con el rango esta vez.

¿Hay un Google Pixel 5 XL?

Extrañamente, no hay un Pixel 5 XL. Google ha decidido no revelar y lanzar una versión más grande de su teléfono insignia en 2020.

El Píxel 5 de Google tiene una pantalla de 6 pulgadas, mientras que el Píxel 4a tiene un panel de 5,8 pulgadas. Todos los teléfonos de la nueva gama de Google son notablemente más pequeños que el Pixel 4 XL, que fue lanzado en 2019 con una pantalla de 6,5 pulgadas.

Aunque las pantallas no sean grandes, estos todavía parecen ser paneles de calidad. Los tres teléfonos Google 2020 (Pixel 5, 4a y 4a 5G) usan tecnología OLED para un gran contraste, negros profundos y soporte HDR 10. También usan una resolución FHD y todos tienen un pequeño recorte en la esquina para alojar la cámara frontal.

¿Qué hay de la tasa de refresco?

Si quieres una tasa de refresco más rápida, entonces tu única opción es optar por el Pixel 5. Este modelo tiene una «pantalla suave» (como la llama Google) y una tasa de refresco de 90Hz. Esto permite que todo, desde los juegos hasta el desplazamiento a través de Twitter, se vea más suave. Tanto el Pixel 4a como el Pixel 4a 5G tienen una pantalla más tradicional de 60Hz.

En esta etapa la razón de la falta de un Pixel más grande no está clara, sin embargo no es sorprendente. Google ha estado reduciendo su cartera de productos mucho recientemente y sólo ofrece opciones de un solo color y un tamaño de almacenamiento en muchos de sus nuevos teléfonos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *