▷ El Día Principal del 2020: Qué esperar de la gran venta de Amazon

Imagen del artículo➨ El Día Principal del 2020: Qué esperar de la gran venta de Amazon

Después de una espera sustancial (y rumores de una cancelación), el Día de Prime 2020 está casi sobre nosotros – aquí está todo lo que necesitas saber para prepararte para la venta de este año.

Aunque el Día de Prime 2020 ha sido finalmente confirmado, todavía se siente un poco surrealista que incluso tenemos una venta de Prime Day este año. Después de todo, el evento anual de Amazon se ha convertido en un elemento básico de las compras de verano, y ahora que se ha retrasado a octubre, la bonanza está a la vuelta de la esquina del Viernes Negro.

Porque las cosas son diferentes con el «Prime Day» de este año, hay varios factores nuevos a considerar para asegurar que se consigan los mejores tratos posibles en la segunda mitad del 2020. Para la guía definitiva sobre cómo navegar el Día de las Primas del Amazonas 2020, ya estás en el lugar correcto.

Inscríbete: 30 días de prueba gratuita de Amazon Prime

Recordar, si quieres hacer uso de cualquiera de las ofertas de Prime Day que están ahora en vivo, tienes que estar inscrito en Amazon Prime, que tiene una prueba gratuita de 30 días que puedes utilizar.

Prime Day: Aunque Prime Day no comienza oficialmente hasta el 13 de octubre, Amazon tiene unas cuantas ofertas tentadoras esparcidas por su sitio que todavía vale la pena ver. Si te apetece un poco de terapia de ventas antes de Prime Day, aquí están las mejores ofertas de Amazon disponibles ahora mismo.

Cómpralo ahora: Echo Show renovado por sólo £35.99 (50% para los miembros Prime)Comprar ahora: 4 meses de Prime Music Unlimited por sólo 99p (3 meses para los no miembros de Prime)Comprar ahora: Red Wi-Fi Eero Mesh por sólo 149,40 libras (era de 249 libras)

Día de Prime: Predicciones de ofertas

No hace falta decir que las ofertas más destacadas de Amazon serán para los productos de marca propia. Ya sea el Kindle, Echo, Fire Tab o algo más, estos productos de Amazon siempre reciben el mayor descuento del año en Prime Day.

Debido a que la próxima generación de consolas de juegos está prevista para noviembre, no te sorprendas demasiado si Amazon utiliza Prime Day como medio para descargar un stock extra de consolas PS4 y Xbox One que están en su inventario. Si no te apetece gastar mucho dinero en hardware de última generación, esta podría ser una gran oportunidad para subirte al carro de los juegos a bajo precio.

Prime Day: ¿Debo esperar hasta el Viernes Negro?

La respuesta a esta pregunta se reduce a dos cosas – los productos que te interesan y los minoristas con los que planeas comprar. Si planeas hacer la mayoría de tus compras con Amazon, entonces Prime Day es de lejos la mejor apuesta.

La Amazonia no hace ningún secreto del hecho de que sus mejores ofertas aparecen en Prime Day. Eso no quiere decir que todo lo que se ofrece en el Viernes Negro es una pérdida de tiempo, sólo significa que si Amazon descuenta un producto durante el Día Principal, la compañía no ofrecerá un precio más barato en el mismo producto el Viernes Negro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *