▷ Remake de las almas del demonio: La exclusiva de PS5 tendrá 4K y modos de rendimiento en el lanzamiento

Imagen del artículo➨ Remake de las almas del demonio: La exclusiva de PS5 tendrá 4K y modos de rendimiento en el lanzamiento

Demon’s Souls fue el clásico de la PS3 que dio origen a los personajes de Dark Souls, Sekiro y Bloodborne. Ahora se presenta a toda una nueva generación con un ambicioso remake de Bluepoint Games.

Por los pocos detalles que hemos visto del remake, se ve fantástico, y fue mostrado una vez en contra durante el reciente Showcase de PS5. Será un título de lanzamiento insignia para la nueva consola, y será una excusa fácil para que los fanáticos de Soulsborne salten a la siguiente generación sin dudarlo.

Canarias Semanal ha recopilado todo lo que necesitas saber sobre la Remake de las Almas del Demonio, incluyendo las últimas noticias, el juego, la fecha de lanzamiento, los tráileres y mucho más.

Noticias de Remake de las Almas del Demonio – Puedes elegir entre 4K y modos de rendimiento en PS5

El listado oficial de las Almas del Demonio ha sido actualizado, proporcionando una idea más completa de cómo se jugará exactamente en PS5. Según el listado, los jugadores podrán elegir entre dos modos diferentes: El modo 4K y el modo de alta velocidad de cuadro. El propósito de cada uno de ellos es bastante obvio, aunque parece que el último proyecto de Bluepoint no será capaz de alcanzar el punto de referencia de 4k/60fps que algunos podrían esperar.

Demon’s Souls Digital Deluxe Edition también ha sido revelado, e incluirá los siguientes bonos para aquellos que decidan hacer un pedido por adelantado o recoger la oferta más cara:

  • Red-Armadura de Caballero de Ojo
  • Armadura de Realeza Boletaria
  • Escudo de la Pluma Limpia
  • Blindaje Ritual
  • Banda de Sonido Original
  • Almas de Héroe Legendario
  • Almas de Guerrero Renombrado
  • Almas de Guerrero Historiado
  • Anillo de Longevidad
  • Granos de conservación
  • Granos fosforescentes
  • Granos de chincheta
  • Gran fragmento de piedra dura
  • Gran fragmento de piedra de luna

Fecha de lanzamiento del Remake de Almas del Demonio – ¿cuándo sale?

El último trailer no mostró un título de lanzamiento para el título, pero nos aseguraremos de actualizar este artículo una vez que sepamos más.

Remake de las Almas del Demonio – ¿cómo se ve?

Mostrado durante el reciente Showcase de PS5, puedes ver el último trailer de las Almas del Demonio abajo. Os aviso, es un poco espeluznante, supongo que es casi esa época del año.

Demon’s Souls gameplay – what are the big changes on PS5?

Si somos brutalmente honestos, Demon’s Souls no ha envejecido particularmente bien. Fue la primera incursión de FromSoftware en lo que se convertiría en el icónico género «Soulsborne», y por lo tanto una serie de sus mecánicas y características han sido refinadas y mejoradas en los años posteriores.

Sabiendo esto, esperamos sinceramente que Bluepoint Games haya tomado la experiencia original y la haya hecho de tal manera que el Reino de Boletaria se enfrente a sus hermanos modernos. El combate de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice ha establecido estándares masivos para el mundo del combate en tiempo real, y con un poco de suerte las Almas del Demonio estarán orgullosamente a su lado.

En el PlayStation Blog después de su anuncio, Sony dijo que el Remake de Almas de Demonio será un » remake del clásico de PlayStation» que soporta hermosos efectos de sombra y trazado de rayos, los jugadores pueden elegir entre dos modos de gráficos mientras juegan: uno enfocado a la fidelidad y otro enfocado a la velocidad de cuadro.»

Las Almas del Demonio, a diferencia de sus sucesores, presentaban un número de niveles diferentes a los que se accedía desde un extenso centro conocido como «El Nexo» que presentaba su propio elenco de personajes y entornos distintos. Evolucionó junto con la historia que se desarrollaba, y cada lugar al que se viajaba era sombrío, aventurero y perfectamente impredecible en su amplio desafío. Esperamos que esta identidad quede intacta en el remake, aunque Bluepoint es libre de dejar su propia huella en el clásico de culto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *