▷ El nuevo iPad 8 acaba de obtener su primer recorte de precio, pero no estará aquí por mucho tiempo.

Imagen del artículo➨ El nuevo iPad 8 acaba de obtener su primer recorte de precio, pero no estará aquí por mucho tiempo.

Así es, después de unas pocas semanas en el mercado, puedes conseguir la magnífica tableta de Apple por sólo £312.55 cuando usas el código PRODUCT5 en la caja.

Esta increíble oferta sólo está disponible a través de la tienda eBay de Currys PC World, y el código en sí mismo expirará el 6 de octubre th. Aunque eso te da algo de tiempo para jugar, no garantiza que las acciones sigan estando disponibles hasta entonces, así que es mejor no esperar con una oferta tan tentadora como esta.

Cómpralo ahora: Apple iPad 8 por sólo £312.55 (código de uso PRODUCT5)

No se puede negar que cuando se trató del reciente evento en vivo de Apple, el nuevo iPad Air 4 probablemente se llevó la mayor parte de la atención, robándole el discurso al iPad 8. Sin embargo, si has usado el iPad 7, entonces ya sabrás por qué el 8 representa una de las mejores actualizaciones de Apple en años.

Adjuntado con el mucho más rápido chipset A12 Bionic, el iPad 8 es mucho más rápido que su predecesor, y sin embargo, con un precio de venta al público de sólo 329 libras ya es más barato que el iPad 7 en el lanzamiento.

Por supuesto, no esperen que el iPad 8 realice tareas poderosas que son mejor servidas por el iPad Air 4 y el iPad Pro 2020, pero para multitareas, edición de video y actividades de trabajo simples, el iPad 8 está más que a la altura.

Con el nuevo precio rebajado, el iPad 8 es una sólida opción para los estudiantes que necesitan un dispositivo sustancial pero portátil, o incluso los padres que buscan comprar un dispositivo interactivo fácil de usar para sus hijos.

Cómpralo ahora: Apple iPad 8 por sólo 312,55 libras (código de uso PRODUCT5)

Entonces, de nuevo, y hablando por experiencia, la pantalla de 10,2 pulgadas hace que el iPad 8 sea un zapato para ver Netflix en un viaje de ida y vuelta, o incluso en un vuelo (si es que eso sigue siendo una cosa en estos días).

PRODUCT5 que lo lleva al punto dulce de sólo £312.55, nunca ha habido un mejor momento para comprarlo.


Para ofertas más sorprendentes, síganos @canarias-semanalUK

Podemos ganar una comisión si hace un trato y compra un artículo. Por eso queremos asegurarnos de que esté bien informado y contento con su compra, para que siga confiando en nosotros para sus necesidades de asesoramiento de compra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *