▷ OnePlus 8T: Precio, fecha de lanzamiento y últimas noticias

Imagen del artículo➨ OnePlus 8T: Precio, fecha de lanzamiento y últimas noticias

OnePlus 8T está listo para mirar a los ojos de la bestia con un lanzamiento esperado justo al lado del iPhone 12 la próxima semana. Se espera que el dispositivo ofrezca algunas mejoras leves sobre el OnePlus 8 original en lugar de cualquier tipo de gran revisión.

OnePlus ya ha tenido un año bastante prolífico, con un lanzamiento insignia y la revelación de su nueva línea asequible OnePlus Nord. Sin embargo, ahora sabemos que la marca planea deshacerse del teléfono Pro para este próximo lanzamiento. El CEO Pete Lau ha confirmado que no habrá uno este año (a través de Android Authority) – optando por un único y solitario OnePlus 8T esta vez.

OnePlus recientemente confirmó otro producto que veríamos en el evento de lanzamiento del 14 de octubre. Estamos listos para ver una nueva versión del auricular OnePlus, esta vez con una clasificación IP55.

OnePlus 8T – Diseño

No esperamos una gran sacudida entre el diseño de OnePlus 8 y el nuevo 8T, lo que se confirma con algunas imágenes recientes de OnLeaks:

Hubo más confirmación de este diseño por parte de Phandroid, que vio una funda para el próximo teléfono, con el recorte de la cámara en el lado izquierdo del dispositivo.

OnePlus 8T – Price

OnePlus 8 lanzado a £599 junto con el OnePlus 8 Pro a £799. Esperábamos que el precio de OnePlus 8T se aproximara a esta marca, pero esperamos cualquier confirmación oficial.

Una nueva fuga ha apuntado a un aumento del precio del OnePlus 8T. El filtrador Chunvn8888 ha indicado que el nuevo teléfono costará 799 euros (~£731) para el modelo de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento y 899 euros (~£822) para la edición de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Los rumores han sugerido que el 8T Pro podría no aparecer este año, lo que significa que un precio que normalmente se situaría entre el modelo normal y el modelo «T» podría tener sentido, incluso si es un cambio no deseado por los fans.

Como con la fecha de lanzamiento, OnePlus aún no indica ningún precio para el próximo teléfono insignia. Eso significa que sólo se puede mirar a los años anteriores y, la última vez, hubo una diferencia de 200 libras entre el modelo Pro y no Pro – no está claro si esta estructura de precios se mantendrá en el 2020.

OnePlus 8T – Specs

Pensamos que vendría pero ahora OnePlus ha confirmado que el OnePlus 8T tendrá una pantalla de 120Hz. Anteriormente, había que pagar por el OnePlus 8 Pro por la súper alta tasa de refresco, pero no llegará al buque insignia regular.

OnePlus se refiere al panel como su «ultra-suave pantalla de fluido de 120Hz». Ultra parece ser un tema clave del próximo lanzamiento del 8T, con «Ultra no se detiene ante nada» usado como eslogan para el anuncio del evento de lanzamiento. No estamos muy seguros de lo que OnePlus está buscando, pero puede insinuar que las características que son determinadas «Ultra» por otros fabricantes (nudge, Galaxy Note 20 Ultra, nudge) están llegando a un punto de precio más favorable para la cartera.

A la vez que se espera que el OnePlus 8T lleve el último procesador Snapdragon 865 Plus de Qualcomm, ha surgido un nuevo informe que indica que el nuevo buque insignia también funcionará a pleno rendimiento en otros departamentos. Aquí está un resumen de las especificaciones completas, como informó Android Central:

<

Display 6.55 pulgadas 120Hz AMOLED
Procesador Snapdragon 865
RAM 8GB
Storage 128GB
Cámara Sensor principal de 48 megapíxeles, gran angular de 16 megapíxeles, macro de 5 megapíxeles y objetivo de retrato de 2 megapíxeles

Para las cámaras, OnePlus está configurado para ajustar el objetivo macro de 2 megapíxeles en la OnePlus 8 – el objetivo no era tan bueno, así que esperamos que esto mejore esos primeros planos detallados. El objetivo de retrato es completamente nuevo y parece un intento interesante de OnePlus para tratar de ponerse al día con las chuletas de retrato de fabricantes como Apple y Google.

Siguiendo los rumores de que incluso la carga rápida podría estar en camino para el nuevo teléfono OnePlus, la compañía confirmó en su foro que Warp Charge 65 (carga de 65W) debutará en el 8T junto con una batería de 4500mAh.

OnePlus 8T – Fecha de lanzamiento

En línea con los recientes rumores, OnePlus ha anunciado la fecha de lanzamiento del OnePlus 8T. El 14 de octubre es el día especial y OnePlus acompañó el anuncio con la frase «Ultra se detiene ante nada» y un video de revelación:

No ha habido confirmación concreta sobre la fecha específica de lanzamiento de OnePlus 8T en la que los fans podrán poner sus manos en el dispositivo. Sin embargo, cuando se trata de lanzamientos anteriores, el modelo «T» se lanzó el 21 de noviembre, el 6 de noviembre y el 8 de octubre en los últimos tres años.

Sin embargo, el 2020 es bastante único y ya hemos visto retrasos en teléfonos como el Pixel 4a e, incluso, el propio teléfono Nord de OnePlus – dejando cualquier predicción en duda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *