▷ El Lenovo Yoga 5G es el primer portátil 5G del mundo, pero sólo está disponible por contrato.

Imagen del artículo➨ El Lenovo Yoga 5G es el primer portátil 5G del mundo, pero sólo está disponible por contrato.

El nuevo portátil sólo estará disponible a través de un contrato mensual de pago con EE inicialmente, similar a su contrato de smartphone convencional. Esto significa que no podrás comprar el portátil por separado, a pesar de que tiene una ranura para tarjetas SIM en la que puedes meter tu propia tarjeta.

Otras características incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 8cx, una pantalla táctil de hasta 4K de 14 pulgadas y una bisagra de 360 grados para que puedas voltearlo en forma de tableta.

Siga leyendo para obtener más detalles sobre el Lenovo Yoga 5G, y manténgase atento a las Reseñas de Confianza para nuestra próxima revisión.

Lenovo Yoga 5G fecha de lanzamiento – ¿Cuándo se lanzará?

El Lenovo Yoga 5G estará disponible para su compra a partir de 7 de octubre.

Podrás comprar el portátil directamente desde la web de EE como parte de un plan mensual.

Precio del Lenovo Yoga 5G – ¿Cuánto costará?

El precio inicial del Lenovo Yoga 5G será £125/mes (o £112.50/mes para los actuales clientes de EE. UU.) con un contrato mínimo de 24 meses.

En total, eso sale a £3000 (£2700 para los clientes existentes de EE.UU.), pero ese costo incluye una tarjeta sim de 5G con 80GB de datos por mes, así como la laptop de Lenovo. El Lenovo Premium Care y el Microsoft 365 también están incluidos durante la duración del contrato.

El portátil se lanzará potencialmente como una compra independiente en el futuro, aunque Lenovo ha dicho que sólo estará disponible a través de un contrato EE inicialmente. Lenovo ha confirmado que el portátil en sí está valorado en 2.000 libras, que probablemente será el precio de venta al público si alguna vez se pone a la venta sin contrato.

Especificaciones del Lenovo Yoga 5G – ¿Qué tan poderoso es?

El Lenovo Yoga 5G funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon basado en un brazo, que se está convirtiendo en una alternativa cada vez más popular a los chips más convencionales de Intel y AMD.

Las computadoras portátiles con brazo tienen varias ventajas sobre sus homólogas de Intel x86, y suelen tener una mayor duración de la batería, diseños más delgados y un mejor rendimiento térmico. Lenovo dijo que estos puntos fuertes eran importantes para una laptop de 5G, ya que dicha conectividad puede suponer un gran desgaste de la batería y puede hacer que las temperaturas de la laptop aumenten.

Sin embargo, hay desventajas en los procesadores de armamento. Tal y como están las cosas, no suelen ser tan potentes como las últimas CPU de AMD e Intel y han sufrido problemas de compatibilidad con aplicaciones y software de Windows, aunque Microsoft ha confirmado que está trabajando en un emulador para resolver dichos problemas. Tendremos que esperar hasta que tengamos en nuestras manos una unidad de revisión para ver si tales problemas se han resuelto.

tr>

>tr>

>tr>

Lenovo Yoga 5G
Display 14-inch Full HD / 4K, 16:9
Procesador Qualcomm Snapdragon 8cx 5G
RAM 8GB
Graphics Qualcomm Adreno 680
Storage Hasta 512GB
Batería Hasta 24 horas de reproducción de vídeo local
Dimensiones 320 x 215 x 14.75mm
Peso De 1,3kg

<<

En otros lugares, las especificaciones se ven bastante impresionantes. Los 512 GB de almacenamiento son abundantes para la mayoría, mientras que la vida de la batería de 24 horas que se afirma será muy útil – aunque tome esa cifra con una pizca de sal hasta que la revisemos.

Los escasos gráficos del Qualcomm Adreno 680 probablemente descartarán este portátil de cualquier creación de contenidos o cargas de trabajo de juegos, con este portátil presentado principalmente como un portátil de productividad.

Lenovo parece ofrecer variantes Full HD y 4K para su pantalla de 14 pulgadas, aunque no está claro cuánto costará esta última.

Diseño del Lenovo Yoga 5G – ¿Cómo se ve?

El Lenovo Yoga 5G se ve como un ultrabook promedio. Es bastante delgado, con sólo 14,75 mm, y pesa unos delicados 1,3 kg. Actualmente sólo existe la opción de color Gris Hierro.

Una bisagra de 360 grados te permite poner el portátil en «modo tableta» o apoyarlo como una tienda de campaña cuando ves el contenido de un vídeo.

Una cámara de infrarrojos y un lector de huellas dactilares opcional también proporcionan una capa extra de seguridad, a la vez que eliminan la necesidad de introducir una contraseña para iniciar la sesión.

Dos altavoces orientados hacia arriba se pueden encontrar a cada lado del teclado, con el botón de encendido desplazado al borde lateral, además de un interruptor que puede cambiar entre 5G y el modo de avión.

En cuanto a los puertos, el Yoga 5G tiene 2x USB-C, un conector para auriculares y una ranura para tarjetas SIM. Eso significa que no hay espacio para un puerto USB-A tradicional o una ranura para tarjetas SDCard.

Mantén un ojo en Canarias Semanal para nuestra próxima reseña sobre el Lenovo Yoga 5G.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *