▷ El Hombre Araña de Marvel: Miles Morales: Peter Parker se maquilla en el nuevo remaster

Imagen del artículo➨ El Hombre Araña de Marvel: Miles Morales: Peter Parker se maquilla en el nuevo remaster

Sony y Insomniac Games han confirmado que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será un título de lanzamiento insignia para PS5, y también vendrá con una versión remasterizada del juego original con características de última generación.

Una nueva demo de juego se desató durante el Showcase de PS5, proporcionándonos un vistazo detallado de cómo jugará Miles Morales comparado con Peter Parker en esta expansiva aventura de superhéroes.

Se ve maravilloso, y sabiendo que está a sólo unos meses de distancia y que llegará junto a la propia consola lo hace aún más emocionante. Espero que también continúe la excelente historia de Peter, Harry y Mary Jane, también.

Canarias Semanal ha compilado todo lo que necesitas saber sobre el Hombre Araña de Marvel: Miles Morales, incluyendo las últimas noticias, juegos, trailers y más.

¿Qué es el Hombre Araña de Marvel: Miles Morales?

El Hombre Araña de Marvel: Miles Morales es una aventura independiente en el universo del cómic de Marvel, y te hará tomar el control de Miles Morales a medida que aprende a controlar sus poderes después de ganarlos al final del último juego. Es más joven e impredecible que Peter Parker, lo que debería dar lugar a una serie de momentos emocionantes.

Aunque no será tan largo como el juego original, los jugadores pueden esperar una historia detallada que se adentrará en las vidas de Miles Morales y sus allegados, incluyendo a su madre que parece estar postulándose a un cargo político ante la caída de Harry Osborn. En cuanto a las características de la próxima generación, habrá un mejor rendimiento, trazado de rayos y mejores tiempos de carga gracias al SSD de la consola.

La última edición de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales incluirá una versión remasterizada del predecesor de PS4 con todas las nuevas características que hemos mencionado antes junto con nuevos trajes, ciudades más bulliciosas y más. Si no planeas actualizarte a la próxima generación todavía, también llegará a PS4, aunque con menos campanas y silbidos de fantasía.

El Hombre Araña de Marvel: Miles Morales fecha de lanzamiento – ¿cuándo va a salir?

La fecha de lanzamiento del Hombre Araña de Marvel: Miles Morales caerá el 12 y el 19 de noviembre, las respectivas fechas de lanzamiento del PS5 en territorios seleccionados.

Disponible en una edición estándar y otra definitiva, esta última incluirá el Spider-Man de Marvel remasterizado que ha sido mejorado con las siguientes nuevas características en comparación con el original de PS4:

  • Remaster visual completo con nuevos modelos y texturas
  • 3D Audio, trazado de rayos y más se han implementado
  • Cielos, clima y nivel general de detalle mejorados
  • Nuevo modelo facial de Peter Parker (Ben Jordan)
  • Carga instantánea y modo de foto mejorado

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales trailer – ¿Cómo se ve?

Mira la nueva demostración del juego de Marvel Spider-Man: Miles Morales abajo:

El Hombre Araña de Marvel: la historia de Miles Morales – ¿De qué se trata?

Tomando lugar después de los acontecimientos del juego anterior, Miles Morales se encuentra con superpoderes y teniendo que hacer frente a una nueva amenaza mortal que ha puesto en peligro tanto a sus seres queridos como a la ciudad de Manhattan. El post oficial del Blog de PlayStation amplía exactamente lo que podemos esperar de la aventura de PS5: «Miles está buscando un sentido de pertenencia en su nuevo y vibrante vecindario, pero ha estallado una guerra entre una astuta corporación energética, Roxxon, y un ejército criminal de alta tecnología, el Underground».

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – ¿Habrá una actualización para PS5?

Miles Morales también se lanzará para PS4, y Insomniac Games ha confirmado que aquellos que compren el juego en la antigua consola de Sony tendrán derecho a una actualización gratuita a la versión PS5. Después de cierta confusión inicial, también se ha confirmado que los datos guardados se transferirán entre ambas versiones, aunque lamentablemente no será el caso para todas las actualizaciones de PS4 – PS5, lo cual es una gran decepción para aquellos que esperan actualizar una gran parte de su biblioteca.

«La versión PS4 del Hombre Araña de Marvel: Miles Morales ofrece una ruta de actualización gratuita a la edición estándar de PS5. Y si compras o te actualizas a la PS5 Standard Edition, puedes aprovechar una oferta de actualización pagada desde el menú del juego para descargar Marvel’s Spider-Man: Remastered», se lee en el Blog de PlayStation.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *