▷ Superficie Pro X 2020 vs Superficie Pro X 2019: ¿Cuál es la diferencia?

Imagen del artículo➨ Superficie Pro X 2020 vs Superficie Pro X 2019: ¿Cuál es la diferencia?

Surface Pro X 2020 vs Surface Pro X 2019 specs

Con Surface Pro X 2020 pegada al mismo hardware externo, no hay mucho que tocar en lo que se refiere a especificaciones – siendo el gran cambio el nuevo procesador Microsoft SQ2.

Microsoft no ha proporcionado detalles sobre la velocidad del nuevo procesador SQ2, pero ha declarado que podrá obtener hasta 15 horas de duración de la batería del nuevo procesador, en comparación con las 13 horas del original. El resto de las especificaciones siguen siendo las mismas, a partir de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

La métrica de rendimiento clave para el nuevo Pro X será y es realmente el progreso en la compatibilidad del brazo lo que probablemente será el factor clave para la superficie Pro X 2020. Microsoft ha mejorado las herramientas de desarrollo para que se ejecuten de forma nativa en Arm, a la vez que utiliza su App Assure con Fast Track para ofrecer un mejor soporte a las organizaciones que trabajan para que sus aplicaciones sean compatibles con Windows 10 en Arm.

Algunas aplicaciones simplemente no se ejecutan en Arm todavía, por lo que el apoyo a los desarrolladores que trabajan en la compatibilidad futura será clave. Otras aplicaciones que ya se ejecutaban en Arm a menudo proporcionaban una experiencia mucho más débil que en el Windows 10 normal – por ejemplo, Google Chrome – por lo que mejorar esto será igual de importante.

Surface Pro X 2020 vs Surface Pro X 2019 design

Después del nuevo Microsoft SQ2, el cambio más significativo llega a Surface Pro X es un nuevo color – Platinum.

El platino es el color estándar para el resto de la gama Surface Pro ya, así que la adición tiene sentido – si es un poco sosa. Puedes obtener el Surface Pro 7 en negro, pero tenerlo como el color predeterminado para Surface Pro X ciertamente lo hace destacar del resto.

El resto del diseño lo mantiene igual – con una pantalla PixelSense de 13 pulgadas, altavoces estéreo, dos puertos USB-C, una ranura SIM, un puerto Surface Connect y el conector del teclado en la parte inferior.

Mientras que Surface Pro X sólo gana un color, hay nuevos colores para el Surface Pro X Signature Keyboard – Ice Blue, Platinum y Poppy Red. El Teclado de Firma ofrece ese ingenioso escondite para guardar el Surface Slim Pen.

Veredicto

No ha cambiado mucho en lo que se refiere a Surface Pro X 2020 vs Surface Pro X 2019, con mejoras de software que jugarán un papel fundamental. Tendremos que esperar a tener en nuestras manos el nuevo dispositivo para la revisión completa para probar sus nuevas chuletas de compatibilidad.

Por ahora, es agradable ver que Microsoft reconoce los obstáculos que debe superar para que Windows 10 on Arm sea un éxito, así como algunas nuevas opciones de color. Si estás interesado en un nuevo Surface Pro X, entonces £1549 parece un buen precio para un dispositivo con una compatibilidad no probada. Los SKUs más bajos te dan el mismo factor de forma con un poco menos de potencia pero, para las tareas básicas de productividad que puedes hacer en el Pro X, la versión original SQ1 podría servirte bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *