▷ Píxel 4a con 5G revelado: El teléfono económico de Google obtiene una mejora de 5G

Imagen del artículo➨ Píxel 4a con 5G revelado: El teléfono económico de Google obtiene una mejora de 5G

El pixel 4a 5G ha sido revelado y ha habido un tiempo para reflexionar sobre el intrigante dispositivo. Si no te has puesto al día con la nueva versión 5G del popular Pixel 4a, sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber.

La Noche de Lanzamiento de Google fue rápida, con algunos segmentos pregrabados bastante cortos para revelar los nuevos y emocionantes teléfonos, así como el nuevo Chromecast con Google TV y Google Nest Audio. Corto o largo, el evento fue bastante emocionante (aunque las filtraciones pregrabadas casi se cumplieron en su totalidad), introduciendo un par de dispositivos para agitar el rango medio.

Google reveló a principios de agosto que tendríamos esta versión 5G de Pixel 4 y finalmente hemos confirmado todos los detalles. Hemos conseguido un Pixel 4a 5G que ofrece unas especificaciones impresionantes en general, incluso si puede luchar contra una fuerte competencia más barata. Aquí está la información sobre la fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, cámara y más.

Píxel 4a 5G fecha de lanzamiento

Puede unirse a la lista de espera para Píxel 4a 5G ahora mismo, con los dispositivos enviados a partir del 19 de noviembre.

Si el Píxel 4a 5G no se ajusta a sus necesidades, el Píxel 5 también está disponible para pre-pedirlo ahora (para el 15 de octubre) y comienza en £599.

Píxel 4a 5G price

El precio de Google Pixel 4a 5G comienza en 499 libras en el Reino Unido, precio que está muy por encima de OnePlus Nord (£379) y Moto G 5G Plus (£299).

Hay una pequeña pepita de bondad esperando a los consumidores del Reino Unido que compren el dispositivo entre el 5 y el 18 de noviembre en forma de un par de auriculares gratis de Bose QuietComfort 35 II. Le dimos a estos impresionantes auriculares una estrella 4.5 en nuestra reseña completa, así que es un bono genial. Esta oferta está disponible en Google Store y en más puntos de venta, asegúrate de comprobar las condiciones de cada punto de venta de antemano para asegurarte de que los auriculares están incluidos.

Si quieres contratar a Pixel 4a 5G, tendrás que esperar un poco debido a la fecha de lanzamiento más tardía. Mientras que Pixel 5 está disponible para pre-pedir en EE, Vodafone y Carphone Warehouse ahora mismo.

Píxel 4a 5G specs

Píxel 4a 5G es un paso adelante de 4a casi en la tabla, aquí están las especificaciones clave:

  • Pantalla: 6.2-pulgadas 2340×1080 60Hz OLED
  • Procesador: Snapdragon 765G
  • RAM: 6GB
  • Almacén: 128GB
  • Cámara: Sensor principal de 12 megapíxeles y un gran angular de 16 megapíxeles
  • Batería: 3885mAh
  • I/O: USB-C y conector para auriculares

Aunque golpear simplemente 5G en Pixel 4a hubiera parecido una opción obvia, las especificaciones muestran que Google ha optado por algo un poco más premium, dando a la versión 5G el mismo procesador que el nuevo Pixel 5.

Píxel 4a 5G cámara

Píxel 4a 5G tiene la misma configuración de cámara que el Píxel 5, que es un ajuste del buque insignia del año pasado, el Píxel 4. Google ha cambiado el teleobjetivo por un sensor de gran angular esta vez.

El sensor de gran angular extra proporciona capacidades de zoom mejoradas, capacidades mejoradas de luz baja y, por supuesto, una opción de gran angular más amplia. Para aquellos a quienes les gustan esas características extra prístinas que ofrece Pixel, obtendrán sus fuertes chuletas de software en forma de modos HDR y Retrato.

Píxel 4a 5G design

El nuevo Píxel 4a 5G sólo está disponible en Negro por ahora, yendo en contra de los rumores que apuntan hacia un modelo Blanco.

El píxel 4a 5G tiene el mismo «unibody de policarbonato de tacto suave» que su predecesor 4G, junto con el cristal Gorila 3 en la parte delantera. Así que, a diferencia del Píxel 5, no tienes impermeabilidad, capacidad de carga inalámbrica o esa elegante textura que se ve en el pasado (con la opción Sorta Sage).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *