▷ YouTube 4K llega al Apple TV, así es como se consigue

Imagen del artículo➨ YouTube 4K llega al Apple TV, así es como se consigue

Al Apple TV le falta desde hace mucho tiempo una característica que sobresale por encima de todas las demás: YouTube 4K. La resolución más alta finalmente está llegando a las cajas del Apple TV 4K, pero no es sin unas pocas capturas. Ha pasado mucho tiempo, pero el YouTube 4K finalmente se está extendiendo a los dispositivos del Apple TV 4K, pero no todo el mundo lo tiene todavía y hay un par de cosas que necesitas hacer para conseguirlo lo antes posible. La actualización ya parece haberse lanzado en los EE.UU. (a través de 9To5Mac) pero los propietarios del Reino Unido todavía están esperando.

Aquí hay algunos pasos para asegurarse de que su Apple TV 4K esté actualizado, desde el software del sistema hasta la aplicación de YouTube, así que lo tendrá tan pronto como el despliegue ocurra en su región.

Si no estás ya en la última versión de tvOS (14.0.1) entonces ese es tu primer paso:

  • Ve a Ajustes
  • Desplazarse hacia abajo hasta System
  • Click Software Updates
  • Si «tvOS 14.0.1» no está presente en el lado izquierdo de la pantalla, haz click en Update Software

Next, querrás comprobar que la aplicación de YouTube está actualizada. Como en tvOS, puedes tener tu Apple TV 4K configurado para actualizar las aplicaciones automáticamente pero vale la pena comprobarlo de todas formas:

  • Ve a la App Store
  • Busca en YouTube
  • Se te pedirá que «abras» o «actualices». Haz clic en Actualizar si esta última está presente

Eso es todo, estás listo para obtener YouTube 4K cuando esté disponible. Como mencionamos anteriormente, hay un par de trampas. La primera es que la actualización aún no está disponible en el Reino Unido a pesar de que se ha implementado en los EE.UU., pero no deberías esperar tanto tiempo.

La siguiente es la falta de apoyo a HDR y 60fps. Los usuarios estarán felices de obtener finalmente 4K pero YouTube en el Apple TV todavía se queda atrás con la falta de las características anteriores – que están presentes en una serie de otros dispositivos de streaming. El soporte de 60fps para YouTube fue lanzado en 2014 (a través de The Verge).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *