▷ El Microsoft Surface Pro 8 probablemente no llegará hasta el 2021

Imagen del artículo➨ El Microsoft Surface Pro 8 probablemente no llegará hasta el 2021

También es probable que el Surface Pro 8 vea una actualización del procesador, especialmente con los chips para portátiles Tiger Lake de Intel lanzados recientemente. Aunque no está descartado que Microsoft utilice los procesadores Ryzen 4000 de AMD, especialmente después de los rumores sobre el Surface Laptop 4.

Para más detalles sobre Surface Pro 8, incluyendo nuestra propia lista de deseos, siga desplazándose hacia abajo y asegúrese de que Canarias Semanal esté marcada.

Microsoft Surface Pro 8 fecha de lanzamiento – ¿Cuándo se lanzará?

Se rumorea que Surface Pro 8 llegará en 2021.

Microsoft Surface Pro 8 price – How much will it cost?

El Surface Pro 8 probablemente tendrá un precio inicial de alrededor de £799.

Este es el mismo precio original de venta del Surface Pro 7, ya que Microsoft es conocido por mantener el mismo precio entre generaciones.

Microsoft Surface Pro 8 design – How will it look?

No ha habido muchos rumores o filtraciones para el Surface Pro 8 hasta ahora, aunque dos patentes de Microsoft han surgido de USPTO.

La primera patente muestra que un dispositivo Surface Pro tiene un soporte con un panel solar incorporado, que podría potencialmente ayudar a alimentar la cubierta de tipo adjunta o la propia tableta. Aumentar la duración de la batería sería una gran medida de Microsoft, aunque es muy atípico que los dispositivos de alta gama usen paneles solares, así que por ahora seguimos siendo escépticos.

Una segunda patente (vista arriba) muestra un altavoz integrado en la pata de cabra, lo que creemos que tiene mucho más sentido ya que liberaría más espacio en la propia tableta. Sin embargo, aconsejamos mantener bajas sus expectativas por ahora, ya que las patentes rara vez nos dan un aspecto preciso de un dispositivo. Y como no se espera que el Surface Pro 8 llegue hasta el 2021, el diseño y las características del dispositivo están sujetas a cambios.

Microsoft Surface Pro 8 Specs – How powerful it be?

No ha habido muchos informes o rumores sobre las especificaciones de Surface Pro 8, pero creemos que es una apuesta segura que contará con el próximo procesador Tiger Lake de Intel. Microsoft siempre parece estar dispuesto a utilizar los últimos y mejores procesadores de Intel, y se espera que los nuevos chips Tiger Lake de Intel sean el procesador para portátiles durante los próximos 12 meses.

No descartar AMD sin embargo, ya que el fabricante del procesador tiene una gran relación con Microsoft tras las colaboraciones de Xbox Series X y Surface Laptop 3, y hay muchos chips Ryzen 4000 que encajarían bien en la familia Surface Pro.

Nuestro Microsoft Lista de deseos de Surface Pro 8

Rediseñar con un bisel más pequeño

La última tendencia en el mundo de los portátiles es afeitar el bisel hasta que apenas se vea, siendo el Dell XPS 13 2020 el ejemplo más obvio. Por alguna razón, Microsoft se ha mostrado reacia a subirse al carro, dejando sus dispositivos de superficie un poco anticuados. Esperamos que el 2021 sea un punto de inflexión, como el Surface Pro podría hacer con un cambio físico.

Más rápido SSD

Con Microsoft lanzando el Surface Pro como el dispositivo de tableta para profesionales, se esperaría que su SSD ofrezca velocidades competitivas para guardar y cargar datos. Lamentablemente, no es así, ya que nuestra unidad de revisión del Surface Pro 7 sólo tiene una velocidad de escritura de 805 MB/s. Para dar crédito a Microsoft, los SSD rápidos son caros y pueden aumentar el precio, pero esta es una área en la que los rivales están empezando a mejorar, así que esperamos que el Pro pueda seguir el ejemplo.

Soporte de Thunderbolt 3

Se sintió como una oportunidad perdida cuando Microsoft confirmó que el Surface Pro 7 no contará con Thunderbolt 3 para la transferencia rápida de datos. Microsoft ha confirmado que rechazó la tecnología debido a justificadas preocupaciones de seguridad, pero con otros fabricantes adoptando la tecnología esperamos que Microsoft dé un giro de 180 grados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *