▷ Surface Laptop Go vs MacBook Arm: ¿Qué portátil de 12 pulgadas es el mejor?

Imagen del artículo➨ Surface Laptop Go vs MacBook Arm: ¿Qué portátil de 12 pulgadas es el mejor?

Surface Laptop Go vs MacBook Arm fecha de lanzamiento – ¿Cuándo se lanzan?

El Surface Laptop Go llegará a las tiendas el 13 de octubre, con pre-pedidos ya abiertos en la tienda online de Microsoft y en varias tiendas de terceros.

No se sabe aún la fecha de lanzamiento del MacBook Arm, pero Apple ha sugerido que lanzará el primer Apple Silicon Mac antes de finales de año, lo que significa que podríamos verlo en cualquier momento en los próximos meses.

Los rumores sugieren que Apple organizará un evento especial el 27 de octubre, que bien podría ser cuando muestren por primera vez el nuevo dispositivo MacBook Arm.

Las especificaciones del Surface Laptop Go vs MacBook Arm – ¿Cuál es el más poderoso?

Las especificaciones del Surface Laptop Go han sido confirmadas, y se ve muy bien. El emparejamiento de un procesador Intel Core i5 y 4GB de RAM difícilmente nos sorprenderá, pero probablemente acelerará las tareas básicas como la navegación web y la transmisión de video.

Con Apple cambiando sus Macs a Apple Silicon por primera vez, es difícil predecir cuán poderoso va a ser. Apple parece confiar en la tecnología, así que esperamos un rendimiento competitivo con Intel.

Publicación técnica NotebookCheck sugiere que Apple usará un chip Apple A14X, emparejado con 8GB / 16GB de RAM. Aunque no tenemos ninguna indicación sobre la potencia de rendimiento, la publicación sugiere que el chip ofrecerá una duración de la batería de entre 15 y 20 horas. Eso suena a mucha resistencia, pero es típico de las portátiles basadas en el brazo – el Surface Laptop Go simplemente no puede competir en términos de duración de la batería cuando se utiliza la arquitectura Intel x86.

Les hemos enumerado una tabla de especificaciones de comparación a continuación, aunque tened en cuenta que las especificaciones del brazo del MacBook no están confirmadas, y son sólo rumores proporcionados por el informe de NotebookCheck.

<Portátil de superficie Go

tr>

tr>

64GB / 128GB / 256GB

12 pulgadas MacBook Arm
Display >>span style=»font-weight: 400″>12.Pantalla táctil de 45 pulgadas 12 pulgadas Pantalla de la retina
Procesador Intel Core i5-1035G1 Apple A14X
RAM 4GB / 8GB 8 GB / 16 GB
Almacenamiento 256 GB / 512 GB / 1TB?
Vida de la batería Hasta 13 horas 15 – 20 horas

Si los rumores son de confianza, Apple aparentemente ofrecerá mejores opciones de almacenamiento y RAM al Surface Laptop Go. Sin embargo, también se espera que la máquina de Apple sea unos cientos de libras más cara que el modelo básico de Microsoft.

Ambos tendrán una pantalla de 12 pulgadas, pero no estamos seguros de la resolución del MacBook de Apple en este momento. El Surface Laptop Go tendrá una resolución de 1536 x 1024, que se acerca a la de Full HD.

Diseño del Surface Laptop Go vs MacBook Arm – ¿Cómo se ven?

El Surface Laptop Go se ve como un dispositivo bastante ingenioso, siendo sólo 15.69mm delgado y golpeando la balanza a 1.1kg.

Se espera que el Brazo del MacBook pese menos de 1kg, y podría ser impresionantemente delgado gracias a la arquitectura del Brazo. Sin embargo, no sabemos mucho más allá de eso.

El Surface Laptop Go también verá un teclado de tamaño completo, con teclas de recorrido completo de 1.3mm. Por el contrario, NotebookCheck afirma que el brazo del MacBook se equipará con el polémico teclado Butterfly de Apple, lo que parece una decisión extraña ya que los últimos MacBooks se han actualizado con el teclado de tijera.

Actualizaremos esta sección una vez que tengamos más información de Apple sobre el MacBook Arm.

Veredicto inicial

Apple y Microsoft se enfrentarán con sus portátiles de 12 pulgadas a finales de este año, con ambos buscando ser muy impresionantes y dispositivos de bolsillo.

Sin embargo, con Apple sin ofrecer detalles sobre el brazo del MacBook en esta etapa, es imposible hacer un juicio final en este momento. Tendrás que estar atento a Canarias Semanal para nuestras próximas críticas.

Si los rumores son acertados, el Surface Laptop Go parece ser la opción más barata, mientras que Apple parece ofrecer una RAM más generosa y opciones de almacenamiento. La arquitectura Arm también parece proporcionar al MacBook una duración de batería muy superior, aunque nadie sabe cómo se comparará el rendimiento del Silicio de Apple con el de los chips de Intel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *