▷ Mayor Samsung Galaxia S30, reportaje retrasado hasta la Galaxia Z Fold 3 – informe

Imagen del artículo➨ Mayor Samsung Galaxia S30, reportaje retrasado hasta la Galaxia Z Fold 3 – informe

Según se informa, Samsung se ha visto obligado a abandonar los planes que se rumoran de equipar el smartphone Galaxy S30 (o S21) con una cámara de autogestión de pantalla inferior.

Según la publicación surcoreana The Elec, Samsung está posponiendo el reportaje debido a un bajo rendimiento de producción.

Si el informe es exacto, el pobre rendimiento será probablemente una decepción para Samsung ya que busca aportar mejoras notables a su actualización anual de la serie S de la Galaxia. La cámara de baja pantalla, en la que Samsung ha estado trabajando durante varios años, puede haber movido la aguja en términos de actualizaciones alentadoras.

El informe detalla los problemas de Samsung con el perfeccionamiento de la tecnología. Las fuentes dicen que Samsung intentó usar una técnica basada en láser llamada «agujero en área activa» – específicamente HIIA 2, que «perfora muchos micro agujeros» en la pantalla.

Samsung también intentó crear un área transparente de la pantalla para que la cámara se asomara. Sin embargo, ambos métodos no lograron el éxito requerido para avanzar. El informe también señala que Samsung ha estado tratando de desarrollar un módulo de cámara específico para llevar a cabo la característica.

El informe dice (a través de SamMobile): «Los paneles OLED flexibles utilizan sustratos de poliimida (PI) amarillentos, lo que hace que las luces que pasan por el agujero se distorsionen en color. La cámara debe tener un software que restaure el color a la normalidad. El módulo de la cámara también debe hacerse más delgado para que quepa debajo de la pantalla».

Como resultado, la gama Samsung Galaxy S30, que probablemente llegue alrededor de febrero de 2021, tendrá las mismas cámaras de agujero de perforación que ha tenido en los últimos años.

<¿La falta de un UDC afectará su decisión de actualizar a un Samsung Galaxy S30? Háganos saber @canarias-semanal en Twitter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *