▷ Microsoft Surface Laptop Go: Se anuncia oficialmente un portátil de 12 pulgadas súper asequible

Imagen del artículo➨ Microsoft Surface Laptop Go: Se anuncia oficialmente un portátil de 12 pulgadas súper asequible

Microsoft ha anunciado oficialmente el Surface Laptop Go, un nuevo portátil de 12,5 pulgadas que es esencialmente una versión más pequeña y más asequible del Surface Laptop 3.

El Surface Laptop Go tiene un precio inicial de 549 dólares (precio del Reino Unido aún por confirmar) y está dirigido a usuarios ocasionales, estudiantes y trabajadores de oficina que sólo necesitan un portátil para tareas básicas y para navegar por la web.

La pantalla táctil de 12,45 pulgadas es ligeramente más pequeña que la de 13 pulgadas del Surface Laptop 3. Una resolución de 1536 x 1024 también significa que no es completamente Full HD, pero el pequeño tamaño de la pantalla debería significar que los píxeles están densamente empaquetados para obtener imágenes decentes.

Se puede encontrar un procesador Intel Core i5-1035G1 de 10ª generación bajo el capó, junto con 4GB / 8GB de RAM. Eso debería ser más que suficiente potencia para los gustos de la navegación web y la transmisión de vídeo, pero no esperes una creación de contenidos o un rendimiento de grado de juego.

El portátil funciona con Windows 10 en modo S, que es una versión reducida y centrada en aplicaciones del sistema operativo de Microsoft. Los usuarios podrán cambiar a Windows 10 Pro si desean más libertad, pero esto podría suponer una notable ralentización del rendimiento.

Otras características incluyen un escáner de huellas dactilares (pero no en el modelo base más barato), una batería de hasta 13 horas de duración y una cámara web frontal de 720p.

Para más detalles sobre el Surface Laptop Go, sigue leyendo y mantén esta página marcada para futuras actualizaciones.

Surface Laptop Go fecha de lanzamiento – ¿Cuándo se lanzará?

El Surface Laptop Go estará disponible para su compra a partir del 13 de octubre de 2020.

Los pedidos anticipados se abren ahora mismo a través de la tienda online de Microsoft Store y seleccionan minoristas de terceros.

Precio del portátil de superficie Go – ¿Cuánto costará?

El Surface Laptop Go tiene un precio inicial de 549,99 libras, que te embolsa un modelo con un procesador Intel Core i5, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC.

Habrá configuraciones más caras también, lo que hace que la RAM y las opciones de almacenamiento sean más generosas.

Surface Laptop Go specs – How powerful is it?

El Surface Laptop Go está diseñado para un uso casual como la navegación web, la transmisión de vídeo y el procesamiento de textos. Con sólo los gráficos Intel UHD en exhibición, la creación de contenido de calidad profesional y los juegos fuera de los servicios de transmisión en nube están esencialmente descartados.

Aún así, el Surface Laptop Go parece un fantástico compromiso entre rendimiento, portabilidad y precio en el papel. El Windows 10 en modo S te restringirá a las aplicaciones aprobadas por Microsoft, pero siempre podrás actualizar a Windows 10 Pro en el futuro si deseas más libertad.

La resolución de la pantalla de 12,45 pulgadas está tristemente a punto de llegar a Full HD, pero dudamos que sea un problema considerando el pequeño tamaño de la pantalla.

<Portátil de superficie Go

>/tabla>

1. Con una unidad eMMC de 64 GB, puede que te encuentres sin espacio si te gusta almacenar fotos y vídeos en los portátiles. Sin embargo, esto no es un problema importante para todos, ya que los servicios en la nube, como Google Drive y OneDrive de Microsoft, permiten almacenar datos en servidores externos.

El pequeño portátil de Microsoft también tiene un USB-C (aunque no soporta Thunderbolt 3), USB-A y una toma de auriculares de 3,5 mm.

Diseño de Surface Laptop Go – ¿Cómo se verá?

El Surface Laptop Go esencialmente se ve como una variación más pequeña del Surface Laptop 3, midiendo sólo 15.7mm de alto y teniendo un delicado peso de 1.1kg.

El nuevo portátil de Microsoft estará disponible en tres colores diferentes: Azul hielo, arenisca y platino, aunque la disponibilidad puede variar según el mercado.

Un gran trackbard de cristal y un teclado de tamaño completo, este último con un recorrido de 1,3 mm en sus teclas, que según Microsoft proporciona una cómoda experiencia de escritura – lo juzgaremos nosotros mismos una vez que las muestras de revisión estén disponibles.

Un escáner de huellas dactilares se horneará en el botón de encendido, pero desafortunadamente no para el modelo base – tendrás que pagar un poco más del precio base de 549 dólares para conseguir esa seguridad de alta tecnología.

Apégate a Canarias Semanal para nuestra próxima revisión, mientras determinamos si este portátil de peluche es tan bueno como parece.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pantalla >>>>span style=»font-weight: 400″>12.Pantalla táctil de 45 pulgadas, 1536 x 1024
Procesador Intel Core™ i5-1035G1
RAM 4GB / 8GB
Graphics Intel UHD Graphics
Storage 64GB eMMC or
128GB / 256GB SSD
Ports 1 x USB-C

1 x USB-A

3.5 mm headphone jack

1 x Surface Connect port

Dimensiones 278 x 206 x 15.7 mm
Peso >>span style=»font-weight: 400″>1.1 kg