▷ Los mejores juegos para PS4 (octubre de 2020): 13 títulos que definitivamente necesitas en tu colección

Imagen del artículo➨ Los mejores juegos para PS4 (octubre de 2020): 13 títulos que definitivamente necesitas en tu colección

La PS4 ha acumulado una cantidad tan increíble de exclusivas estelares, gemas ocultas y éxitos de taquilla gigantescos, que es difícil de creer que la máquina sólo ha sido parte de nuestras vidas de juego desde 2013. Con tantas opciones por descubrir, desde el horror de la supervivencia hasta los juegos de mundo abierto, Canarias Semanal ha recopilado lo mejor de lo mejor para la consola Sony, al menos hasta que la PS5 se ponga en marcha.

  • <Podría haber sido un poco más largo
  • Nos habría encantado ver más de Raccoon City

Traduciendo el clásico de terror de supervivencia de 1998 al hardware moderno y ofreciendo una de las mejores experiencias del género en años, Resident Evil 2 de Capcom ha establecido un nuevo punto de referencia para el remake del juego. El debut de Leon Kennedy y Claire Redfield es absolutamente aterrador, y nos lleva a través de Raccoon City, que está llena de hordas de muertos vivientes.

Adoptando la perspectiva sobre el hombro de Resident Evil 4 y el horror de combustión lenta de The Witcher 3: Wild Hunt, nuestra séptima entrada, este remake se siente como la culminación perfecta de todo lo que amamos de la fórmula moderna. Cada esquina revela una nueva y terrible amenaza que no podemos evitar y que debemos afrontar lo mejor posible. Este es un juego esencial para cualquiera que quiera asustarse a sí mismo.

  • Cámara puede resultar frustrante a veces

Sekiro: Shadows Die Twice ha demostrado que FromSoftware rara vez puede equivocarse cuando se trata de crear experiencias de acción profundas, significativas y maravillosamente desafiantes. Sekiro es un esfuerzo magistral, expandiéndose en los gustos de Dark Souls y Bloodborne con un combate rítmico que obliga al jugador a considerar cada movimiento como el último. Un paso en falso puede llevar a la muerte, haciendo que la victoria sea aún más satisfactoria.

  • Cambio de ritmo ciertamente no será para todos
  • Encuentros de jefes masivos bajo la alfombra
  • Finalizar las caídas de plano

Dios de la Guerra es la prueba de que casi seguro puedes enseñar a un perro viejo nuevos trucos, transformando una franquicia una vez cansada en algo realmente impresionante. Sony Santa Mónica tomó el personaje de Kratos y lo convirtió en una simpática leyenda, siguiéndolo a él y a su hijo Atreus mientras buscaban esparcir las cenizas de su madre en la montaña más alta del mundo.

Todo esto y ni siquiera hemos mencionado la historia todavía, que logra tejer una narración anhelante que sorprende y choca en igual medida. Es excelente y se complementa magníficamente con actuaciones estelares y un final que deja las puertas abiertas para una secuela.

Death Stranding combina la exploración abierta, el horror de la supervivencia, el combate, el sigilo y un sinfín de otros géneros para crear uno de los mejores juegos a los que puedes jugar en PS4 en este momento. Los creadores de Metal Gear Solid se han superado a sí mismos, diferenciando esta extraña aventura de la competencia. La historia y la mitología que hay detrás de ella es innegablemente tonta, pero se vende con excelentes actuaciones de personajes como Norman Reedus y Mads Mikkelsen.

Stuart Andrews lo adoró, premiando a Lost Legacy 10/10 en su crítica: «En mi opinión, este no es sólo uno de los mejores partidos del verano, sino uno de los mejores éxitos de taquilla de la temporada en cualquier medio. Si Perro Travieso quiere dejar la serie aquí, es difícil quejarse, pero esperemos que no lo haga. En este momento, «Más Inexplorados» parece cualquier cosa menos una mala idea».

Como juego de primera, este juego naturalmente aprovecha al máximo la PS4 Pro, con visuales de 4K y HDR.

Lea nuestro Uncharted completo: Lost Legacy review

7. Final Fantasy 7 Remake

Me atrevo a decir que si Final Fantasy 7 Remake es superior a su predecesor ya que ese argumento se siente reductor dado lo que se ha logrado aquí. Ambos existen y sobresalen a su manera, y la visión moderna de Square Enix es claramente diferente a la de antes. Es valiente, inesperado y magistral en su entrega de un amado cuento que ha envejecido magníficamente.

Este es uno de los mejores JRPGs en la memoria reciente, estableciendo un nuevo punto de referencia para los visuales y el combate en tiempo real en la serie, mientras se las arregla para empezar a contar uno de los mayores cuentos de los juegos de forma grandiosa. Es una lástima que tengamos que mover los pulgares y esperar al siguiente capítulo.

Explorar el bello mundo es una alegría en sí misma, pero la historia es profunda, absorbente y llena de intriga que llegarás a descubrir a lo largo de la larga campaña. Cazarás criaturas gigantes, cada una con sus propias características, forzando a Aloy a considerar una variedad de mecanismos para sobrevivir y reunir recursos. Ya sea que disfrutes corriendo con una pistola semiautomática o con un arco silencioso y mortal, Horizon Zero Dawn cuenta con todo tipo de estilos de juego.

El próximo proyecto de Software, Sekiro: Shadows Die Twice, sigue un ritmo similar al de Bloodborne con su feroz combate y exploración abierta. Si es tan bueno, nos espera otra obra maestra.

Tocas como Nerón, Dante y V, mientras el trío busca derribar a un misterioso demonio conocido como Urizen. El enemigo se ha apoderado de Ciudad Tumba Roja y depende de nuestros héroes arreglar las cosas, incluso si eso significa ensuciarse las manos con sangre de demonio con estilo.

Si buscas un título de acción en la generación moderna, no encontrarás uno mucho mejor que éste. DMC 5 ofrece montones de valor de repetición y tres personajes distintivos para dominar a lo largo de su sorprendentemente larga campaña.

Aunque no esté entre los mejores de Platinum Games, la imaginativa mezcla de combate de alto octanaje y la historia maravillosamente convincente hace de NieR: Automata una compra esencial para los fans de los oscuros juegos japoneses. Yoko Taro, por lo que parece, ha vuelto a encontrar oro con esta mítica obra maestra.

  • No más Cazadores de Ovnis
  • La cámara puede ser quisquillosa a veces
  • Lo último que veremos de Kazuma Kiryu

La última entrada en la serie emocionante, Yakuza 6 marca el mejor juego de la franquicia hasta ahora. Abarcando todo lo que ha hecho que las entradas anteriores sean tan cautivadoras y mejorándolo, este es un juego que cautivará a los fans, tanto a los nuevos como a los viejos.

La mejor parte de Yakuza 6 es que es perfectamente adecuado para los recién llegados y los retoques de combate significan que ofrece el juego más fluido hasta ahora. Por supuesto, los jugadores que han disfrutado de las aventuras de Kazuma Kiryu durante la última década encontrarán la experiencia mucho más gratificante, pero aún así hay un gran juego aquí para todos.

Lee nuestra reseña completa de Yakuza 6¿Nos hemos perdido uno de tus favoritos? Háganoslo saber en Twitter @canarias-semanal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *