▷ Carga rápida: Olvídese de los llamativos iPhones, el Pixel 5 es el teléfono perfecto para el 2020

Imagen del artículo➨ Carga rápida: Olvídese de los llamativos iPhones, el Pixel 5 es el teléfono perfecto para el 2020

Google acaba de anunciar el Pixel 5 y aunque no tengo dudas de que muchos se lamentarán por la falta de especificaciones «top-end», para mí este es el teléfono perfecto para lanzar durante un año tan turbulento.

Aunque el precio es más bajo de lo que muchos esperaban, no parece que falte mucho. Y de hecho, al ofrecer una pantalla más pequeña que casi toda la terminación de Android, Google ha hecho que el Pixel 5 se destaque instantáneamente a aquellas personas (y conozco a MUCHOS) que simplemente no quieren un teléfono grande y pesado.

Google se ha deshecho con razón de su chip de radar Soli que se sentía completamente infrautilizado en el Pixel 4, pero ha mantenido la esencia de lo que lo separa de, digamos, un Xiaomi o de otros incontables teléfonos Android de precio similar: la simplicidad.

La pantalla de 90Hz permanece, así como una clasificación IP68 y carga inalámbrica (y también carga inalámbrica inversa). Tiene una pantalla OLED que espero que sea genial y, a juzgar por el marketing de Google, se centra mucho más en la duración de la batería. A menudo los teléfonos de este rango medio se deshacen de estas características genuinamente útiles para chips más elegantes y demasiada RAM, pero Google no lo ha hecho.

2020 ha sido, hasta ahora, un año de cambios mínimos en el espacio de los teléfonos inteligentes y las tabletas. Hemos visto mejoras muy pequeñas en todo el tablero y nada que destaque abiertamente. Con su nuevo y muy diferente enfoque, Google podría finalmente encontrar un teléfono que realmente resuena con un público más inteligente y eso es algo bueno para todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *