Rockefeller Art presente en Christie’s

Con $646 millones, es la venta más grande realizada por un solo propietario en una subasta.

Un retrato de Pablo Picasso de una chica pálida y delgada agarrando una canasta de flores rojas se ha vendido por 115 millones de dólares en Christie’s en Nueva York.

Fue el martes, dando inicio a una semana de subastas importantes de la propiedad de David Rockefeller, el ex presidente y director ejecutivo de Chase Manhattan Bank.

Estos días por lo tanto el nombre de Rockefeller va a volver a estar en los principales periódicos de Estados Unidos, España y todo el mundo, resulta interesante ver como se pueden pagar casi 500 millones de euros en plena crisis por un cuadro de Pablo Picasso, sí es cierto que Picasso es uno de los más grandes artistas de la historia reciente, no obstante, son cifras récord que nada tienen que ver con cifras que consideramos grandes la mayoría de los mortales como el fichaje de Neymar al PSG, que se saldó por más de 200 millones de euros.

También te recomendamos leer: Se avecina un verano caluroso y sexy

Así pues, la mayoría de medios estarán pendientes de estas grandes subastas que tendrán lugar en Christie’s Nueva York, significa mucho para Estados Unidos y para la familia Rockefeller, así que sin duda tendrá gran tirón mediático en las próximas semanas, incluso será noticia en Canarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *