Fuerteventura y Madeira los mejores destinos para viajar en Noviembre

Canarias sigue en lo más alto en cuanto a turismo se refiere, hoy destacamos una noticia internacional que dice que Canarias y Madeira son los destinos más visitados y con mejor clima en noviembre, ya lo sabíamos!

Con los días más cortos de noviembre, los cielos grises y el sonido implacable de las canciones navideñas ya en las tiendas, definitivamente es hora de ir a algún lugar cálido y abastecerse de vitamina D. El sur de Europa todavía puede ser agradable, pero si quieres calor de verdad, tendrás que ir un poco más lejos.

 

Fuerteventura

La segunda isla más grande de Canarias tiene algunas de las mejores y más grandes playas del archipiélago, y las temperaturas de noviembre son muy altas. Si quiere evitar los complejos turísticos de Fuerteventura y optar por algo más tradicional, alójese en el Hotel Boutique Casa Vieja de 10 habitaciones en el pueblo del interior de La Oliva por ejemplo.

Esta casa solariega canaria está a 15 minutos en coche de las espectaculares dunas de Corralejo y tiene su propia piscina, así como una colección de villas de autoabastecimiento.

 

Madeira

Está frente a las costas de África nunca llega a ser realmente frío, con noviembre alcanzando temperaturas de 20 grados centígrados. Su atractiva capital, Funchal, es un buen punto de partida para pasear por las colinas volcánicas cercanas. Alojamiento en el Hotel Quinta de Bela Vista, un íntimo hotel de cinco estrellas con piscina y vistas a Funchal y su acogedora bahía a 2 km de distancia. Como siempre, recomendando sitios que nos gustan 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *