Se avecina un verano caluroso y “sexy”

Los partes meteorológicos avecinan una entrada al verano muy calurosa, algo que influye en la moda y en los vestidos que lucirán chicas y mujeres este verano de 2018. La moda cada vez más sexy.

Según mango, este verano tendremos tendencias transparentes, vestidos sexys frescos y una gran variedad de conjuntos:

Aquí podemos ver un modelo sexy con transparencias.

Modelo posando con vestido sexy

Según el catálogo de Zara primavera – verano 2018 vemos que hay vestidos largos y sobretodo frescos también, algo que era previsible viendo las olas de calor que se avecinan en estos primeros meses del año:

Modelo posando para el catálogo de Zara, no tan sexy como los catálogos de Zara del año pasado por ejemplo.

Vestido precioso rojo y negro de Zara 2018, una de las novedades más bonitas que hemos visto!

Revisamos las tendencias de moda sexy online

Buscando en las tiendas de moda de mujer online, hemos visto sobretodo mucha ropa sexy, las tendencias son un poco más sexys que lo que vemos en los catálogos oficiales que hemos visto hasta ahora, por ejemplo, una tienda de lencería sexy online ha puesto ya sus modelos para este verano, estos modelos reflejan la moda que se vende en España, la venta de vestidos sexys cada día es más exitosa, aquí lo vemos:

moda y vestidos de mujer sexys

En la foto vemos 4 modelos de los vestidos sexys de VP, predomina el blanco y el negro y vestidos muy sensuales.

Estáis preparados para una primavera y un verano sexy con nuevas tendencias en la moda de mujer? Nosotros ya hemos analizado las prendas que se llevarán, ahora te toca a tí decir: Van a ser prendas sexys y sensuales las que te pongas este verano? Crees como dicen los partes de temperaturas, que el inicio de verano será tan caluroso y nos obligará a vestir con moda fina para no pasar tanta calor?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *